Domingo, 28 de Abril 2024
Cultura | Piezas mexicanas en la sinfónica salvadoreña

Breves de arte

.

Por: EL INFORMADOR

Piezas mexicanas en la sinfónica salvadoreña

SAN SALVADOR, REPÚBLICA DE EL SALVADOR (11/SEP/2013).-
Bajo la batuta del mexicano Ramón Shade, la Orquesta Sinfónica de El Salvador actuará los días 11 y 12 de septiembre en esa capital, con un programa de música mexicana. El anuncio fue hecho ayer por el embajador mexicano acreditado en el país centroamericano, Raúl López Lira, y la directora Nacional de Artes de El Salvador, Tatiana de la Ossa.

Invitan al Abierto Mexicano de Diseño

CIUDAD DE MÉXICO.-
Más de 200 actividades, entre exposiciones, talleres y conferencias, integran el programa del primer Abierto Mexicano de Diseño, que se realizará del 23 al 27 de octubre en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La sede principal será la Torre Latinoamericana,  y los organizadores buscan  fomentar la cultura del diseño en un sentido muy práctico.

Listo sexto Encuentro de Poetas Migrantes

HERMOSILLO, SONORA.
- Más de 60 creadores de México y Estados Unidos se han registrado para asistir al sexto Encuentro de Poetas Migrantes, que se realizará en esta frontera del 16 al 19 de octubre próximo. Uno de los promotores, Manuel Cuen Gamboa, mencionó que los trabajos programados incluyen conferencias, lectura de poesía, exhibición de pinturas, obras de teatro y más.

Alondra de la Parra, en proyectos para la niñez y juventud

CIUDAD DE MÉXICO.-
Alondra de la Parra, quien espera a su primogénito, adelantó que sus actividades seguirán igual, aunque no con el mismo ritmo, y continuará participando en proyectos que tengan que ver con la educación, la niñez y juventud. En conferencia de prensa, De la Parra, quien forma parte del jurado de la campaña “Yo quiero ser”, de una empresa internacional italiana de alimentos y chocolates, señaló que antes y después de saber que está embarazada, su compromiso es con los niños y la juventud y lo demuestra con este tipo de iniciativas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones