Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018

Cinco cameos de Stan Lee

Te presentamos algunas participaciones que tuvo el fallecido creador de comics en las películas de Marvel

SUN

En los diez años que lleva el Universo Cinematográfico de Marvel, muchas han sido las ocasiones en las que Stan Lee, creador de gran parte de los superhéroes, ha aparecido en ellos.

Los cameos de Lee, quien murió esta mañana a los 95 años de edad, en las cintas de Marvel comenzaron como una pequeña broma y poco a poco se convirtieron en una de las escenas más esperadas en cada una de las películas.

Aún no se sabe si Stan Lee grabó su cameo en "Spider-Man: Far From Home", cinta a estrenarse el próximo año.

Lo cierto es que Lee ha dejado en cada una de las películas inspiradas en sus personajes una parte de él y aquí una lista de algunas de las intervenciones más polémicas que tuvo en las cintas que no necesariamente pertenecían al Universo de Marvel.

1

"X Men" (2000)

En la cinta de Fox, Lee hace una participación en donde aparece como vendedor ambulante de hot dogs en la playa, mientras que el senador Kelly sale del mar, convertido en mutante y huyendo de Magneto.


 

2

"Los cuatro fantásticos" (2005)

La primera cinta de la era moderna sobre estos personajes tuvo el cobijo de Lee, quien en la cinta de esta fallida saga dio vida a un cartero que se cruza con los superhéroes al salir del ascensor del Edificio Baxter.

3

"Grandes héroes" (2006)

Esta cinta pertenece a Disney pero no es del universo de superhéroes de Lee. En la cinta el fallecido escritor y productor da vida al padre de Fred, uno de los miembros de la banda que ayudan a Hiro, uno de los protagonistas en su misión.

Tras su cameo Lee dijo estar emocionado ya que "Cuando era niño, para mí Walt Disney era como un dios. El hecho de que ahora sea parte de su mundo me deja sin palabras".

4

X Men: Apocalipsis (2016)

Apareció en la más recientes cinta sobre los mutantes. Su participación fue duramente criticada ya que a diferencia de sus recurrentes cameos, en este no fue gracioso ni ayudó a la trama.

Lee aparece junto a quien simula ser su esposa observando el arsenal nuclear lanzado para intentar detener al villano Apocalipsis.

 

5

"Deadpool" (2016)

Es uno de los últimos cameos de Stan pero también uno de los más controversiales. ¿Por qué? Porque fue un cameo que no pertenece a Disney ya que los derechos de este controvertido antihéroe son de Twentieth Century Fox, al igual que la película.

El cameo de Stan Lee también es un poco más largo que en otras películas, en este a Lee se le ve en un club de streaptease, aunque la escena en realidad se filmó en un estudio y luego se montó para dar la apariencia de que era un DJ en una fiesta.

Temas

Lee También

Comentarios