Jueves, 25 de Abril 2024

Celebridades y acusadoras reaccionan ante la sentencia de Bill Cosby

El actor fue condenado a entre tres y diez años de cárcel por agresión sexual por un juez de Pensilvania

AP

El actor estadounidense Bill Cosby fue condenado este martes a entre tres y diez años de cárcel por agresión sexual por un juez de Pensilvania, quien ordenó su encarcelamiento inmediato.

El actor, de 81 años, había sido declarado culpable en abril de drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand, de 45, en su mansión de Filadelfia hace 14 años.

Celebridades y acusadoras del comediante reaccionaron a la sentencia que el juez le dio  Cosby.

1

Debra Messing

"Hoy una corte de Pennsylvania juzgó a #BillCosby como un Depredador Sexual Violento antes de sentenciarlo. Por décadas la gente difamó y acusó a sus acusadoras de MENTIROSAS. Tomó más de 60 acusadoras para finalmente darle a sus sobrevivientes justicia y vindicación” Debra Messing, vía Twitter.

2

Kathy Griffin

"SI!!! Gracias a @ConstandAndrea y todas las sobrevivientes valientes (más de 60!) por hacer frente a un hombre que solía ser extremadamente poderoso. Ahora se sentará en prisión donde pertenece.” Kathy Griffin en Twitter.

3

"Tengo pesadillas recurrentes, me despierto con miedo, temo a la oscuridad.... La terapia me ha ayudado un poco pero no me ha ayudado a restaurar mi inocencia. Nunca fui la misma. Nunca seré la misma” Modelo y presentadora de TV Janice Dickinson, una acusadora de Cosby, en un comunicado que emitió tras no poder declarar en la corte.

4

Geraldo Rivera

"Según la mayoría/todos los testigos, #BillCosby era un depredador sexual que dejó una huella de miseria humana y desesperación” Sentenciado a tres - 10 años en una prisión estatal, se lo merece. Aun así como abogado pronostico que su condena será anulada. El juez estuvo muy fuera de línea al permitir declaraciones de víctimas no relacionadas" Geraldo Rivera, vía Twitter.

5

6

"Lo que sucede cuando hacemos a la gente responsable por sus abusos de poder", Alyssa Milano, quien publicó en Twitter un video de Cosby siendo escoltado con las manos esposadas.

7

8

Temas

Lee También