Sábado, 24 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Round por Round: "Canelo" vs Ryder en vivo desde el Estadio AKRON

Todo listo para que se lleve a cabo la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez vs John Ryder en el Estadio AKRON

Iván Emmanuel Ortega Herrera

¡Por decisión unánime, "Canelo" Álvarez es el vencedor de la pelea de esta noche en el Estadio AKRON!

Después de vencer a John Ryder, el "Canelo" retiene sus cuatro títulos y refrenda su condición de campeón mundial ante su gente en su regreso a Guadalajara.

Round 12


Derechazo destructor del Canelo, pero el londinense lo asimila, y le gusta el boxeo cuerpo a cuerpo, lanzan volados estremecedores en busca del KO, los dos lanzan jab certero, con golpes muy fuertes, la guardia zurda del británico importante para enredar al mexicano.

Round 11


La misma película, Canelo por el KO, Ryder a meterse a la guardia del campeón, y encontrar algún castigo que cambié a su favor el curso de la pelea que se hizo adulta. Jab de derecha de Ryder, y la respuesta de gran contragolpe del mexicano. El inglés encontró en el boxeo rasposo su mejor versión, por momentos es quien sale con éxito, pero Canelo con la derecha detiene los arrebatos del visitante.

Round 10


La fortaleza de Ryder complica a Canelo, su boxeo tiene respuesta, el campeón castiga para noquear, su castigo lo distribuye en la humanidad del inglés, quien a distancia regresa, abraza y golpea, lo que le está resultando. Derechazo al rostro del inglés, que parece no le hacen daño, y regresa con zurdazo a la cabeza del tapatío. Son segundos en los que el campeón envía certero derechazo al londinense.

Round 9


Canelo gana la pelea, continúa con su boxeo para desmoronar a Ryder, con derechazo parece que derrumba a Ryder, el europeo está noqueado de pie, y regresa con valentía para lanzar respuesta. Parece que caerá noqueado en el siguiente round.

Round 8


Ryder regresó en el capítulo anterior, encima al campeón, buscando con su físico desgastarlo, pero Canelo insiste en machacarlo, derechazo poderoso al rostro de Ryder, e izquierda que que resiente el londinense. El mexicano parece que pierde velocidad, lo que hace que el europeo hilvane mejores golpes, cierra con seguidilla, pero Canelo responde con poderosa derecha para enviar a Ryder a la lona

Round 7


Canelo ha ganado todos los rounds anteriores, y sigue castigando a la región blanda del británico, quien toma segundo aire y castiga al campeón en la región hepática y rostro del jalisciense. El londinense quiere igualar, pero con derechazo aplaca a Ryder, que asimila castigo y regresa a la competencia. La sangre en el rostro del británico ya le impide ver. Canelo sigue machacando a la humanidad del Ryder, quien se mantiene valiente en la pelea.

Round 6


Canelo sale por la victoria, su fortaleza mantiene a raya al británico, que parece que quiere regresar a la competencia, su físico y temperamento hacen que se alargue la pelea. El tapatío pausa para tomar oxigeno y redoblar castigo a Ryder en el siguiente capítulo

Round 5


Canelo se observa muy seguro, la cantidad de castigo que recibe Ryder empieza rumbo a masacre, Ryder no puede entrar a la guardia del mexicano, y lo que se esperaba, Canelo derribó al zurdo adversario, quien se levanto tras escuchar la cuenta de protección, valiente se expone, y Canelo continua con derechazos a la cabeza del birtánico, que logró mantenerse en la vertical, para continuar con seguridad a la derrota en el quinto round.

Round 4


Álvarez va en caballo de hacienda, no se detiene en enviar repertorio al hígado del europeo, el jab del campeón entra más fácil al rostro del inglás. Con comodidad acierta cualquiera de sus envíos, Ryder recibe castigo y parece que tiene poca respuesta. El gancho al hígado se mantiene y lo ejecuta de manera precisa y lo hace muy fácil, dolor que empuja al europeo al abrazo para detener el ataque, ya avasallador, del jalisciense.

Round 3


Canelo ha ganado los dos primeros rounds, se observa seguro, mantiene el castigo al hígado de Ryder. Derechazos fuertes al rostro del británico, que responde también a la cabeza del titular del mundo. Ryder empieza a sangrar por la nariz. El tapatío ha hablandado al adversario inglés. Parece que el KO puede llegar en cualquier instante.

Round 2


Canelo presiona desde el campanazo inicial, con jab mantiene a distancia al europeo, quien busca meterse a la guardia del campeón, con guardia muy cerrada, lanza izquierda a la región hepática del británico, que lanza chicotazos con la mano derecha. Canelo insiste en la zona blanda. Se observa la fortaleza de Canelo, pero Ryder mantiene la competencia.

Round 1


Primeros segundos, los clásicos de estudio. Golpe de izquierda de "Canelo" a la cabeza de Ryder, quien lo recarga en la cuerdas. Canelo sale al centro, y lanza derechazo al rostro del británico. Saúl calculador, paciente para los siguientes rounds.

Comienza el primer round


Ambos boxeadores van por la victoria.

Lo reciben como Rey


En medio de aplausos y acompañado de mariachi, aparece Saúl "Canelo" Álvarez en el Estadio Akron.

 

 

 

John Ryder sube el ring


El boxeador británico John Ryder hizo su aparición en medio de abucheos. 

Se entonó el Himno Nacional


Beto Vega fue el encargado de entonar el Himno Nacional Mexicano. Toda una fiesta es la que se vive en el Estadio Akron.

 

 

 

La ilusión de ver al Canelo


Gente de distintas ciudades de la república se dieron cita esta noche para presenciar la pelea del Canelo.

 

Hasta la carnita asada se armó a las afueras del Akron. EL INFORMADOR/C.Zepeda.

 

 

Gollaz Valenzuela triunfa en el Akron


El tapatío Gabriel Gollaz Valenzuela tuvo una gran noche ante su gente dentro de la cancha del Estadio Akron.

El apodado como “El Orgullo del Cerro del Cuatro” se subió al encordado para medirse al australiano Steve “Viking” Spark, rival que opuso resistencia, y aunque puso a sufrir al mexicano, al final cayó por la vía de las tarjetas.


Temas

Lee También