Miércoles, 23 de Junio 2021

Atlas vs Tigres | Mejores momentos EN VIVO | Repechaje Liga MX

Aquí te contamos las mejores acciones del duelo entre Atlas y Tigres, partido que abre el telón del Repechaje del Torneo Guard1anes 2021

Redacción Digital .

Atlas busca hacer valer su condición de local en el Estadio Jalisco para eliminar a los Tigres del Torneo Guard1anes 2021 y seguir con vida en el que ha sido un gran torneo para los rojinegros. 

Aquí las mejores acciones y noticias del Atlas vs Tigres 

Atlas

Atlas
1
0
Tigres
Tigres

Finaliza el encuentro con victoria de Atlas

Con solitario gol de Julio Furch al minuto 79, los rojinegros del Atlas derrotaron a los Tigres 1-0 en el Estadio Jalisco y con esto clasifican oficialmente a la ronda de cuartos de final del Guard1anes 2021 luego de casi cuatro años de no hacerlo.

¡GOOL DEL ATLAS!

Tan sólo unos instantes en el terreno de juego y con eso bastó para Julio César Furch consiguiera el gol que le da la ventaja a los rojinegros del Atlas al minuto 79 y con esto acerca a los zorros a los cuartos de final, ante la explosión de la Fiel que se dio cita en el Estadio Jalisco sobre unos Tigres que no han tenido un buen partido.


Los cambios le funcionaron a Diego Cocca, ya que el pase para que Julio Furch anotara, fue de Ignacio Malcorra, quien también había ingresado de cambio instantes antes. A raíz de gol, Tigres pretende irse con todo en búsqueda del empate.


EL INFORMADOR / Javier Robles

 

Emociones ahogadas en el Jalisco

Tras 70 minutos de partido, Atlas y Tigres siguen empatados sin anotaciones en el Estadio Jalisco, en donde si bien han existido emociones en las áreas rivales, los porteros Camilo Vargas y Nahuel Guzmán no se han tenido que emplear a fondo, a pesar de eso, Ozziel Herrera pudo anotar en un par de ocasiones, mientras que André-Pierre Gignac también pudo hacerlo, sin embargo no pudieron concretar.


A 20 minutos de que termine el partido, la igualada prevalece y de seguir así, se pasaría directamente a penales para conocer al ganador que accedería a los Cuartos de Final.


EL INFORMADOR / Javier Robles

Con empate a cero, Atlas y Tigres se van al descanso

Con pocas opciones claras en las porterías, pero con intensidad en el resto del terreno de juego, Atlas y Tigres se van al descanso con empate a cero goles en el Estadio Jalisco en el partido de repechaje luego de los primeros 45 minutos, en donde la nota principal fue la lesión del árbitro auxiliar Pablo Israel Hernández.


En caso de que el empate prevalezca hacia el final del juego, el criterio de desempate es la ejecución de disparos desde el manchón penal para así sacar al primer equipo que clasifica a los cuartos de final proveniente de la reclasificación.


EL INFORMADOR / Javier Robles

Atlas y Tigres arrancan el encuentro sin hacerse daño

Tras 25 minutos de juego, los rojinegros del Atlas y los Tigres siguen igualados a cero goles, sin embargo y aunque no se han hecho daño en cuanto al marcador se refiere, sí han existido algunas emociones; al final, la Fiel se ha quedado con el grito de gol ahogado en las gargantas.


Los porteros Camilo Vargas, por Atlas, y Nahuel Guzmán, por Tigres, no se han empleado a fondo; no obstante, los equipos intentan agredir cerca de las áreas rivales sin tener éxito todavía.


EL INFORMADOR / Javier Robles

Se lesiona auxiliar arbitral del partido

Algo que resulta extraño en el mundo del futbol, el auxiliar arbitral número 1, Pablo Hernández, no podrá seguir en el partido debido a una lesión la cual se ocasionó él solo, por lo que su lugar en la banda será ocupado por el cuarto árbitro Óscar Mejía.


El “abanderado” simplemente no podía apoyar la pierna y tuvo que ser atendido por el cuerpo médico de ambos equipos para luego sentarse en la banca de los silbantes.


EL INFORMADOR / Javier Robles

Es oficial: hay partido en el Jalisco

De acuerdo con una fuente allegada a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol, el encuentro entre Atlas y Tigres a celebrarse en el Estadio Jalisco con motivo del Repechaje del Torneo Guard1anes 2021 oficialmente se jugará, esto a pesar de la contingencia ambiental que azota a la Perla Tapatía.


A media hora del silbatazo inicial, directivos de los rojinegros y de los felinos se reunieron en la cancha para ponerse de acuerdo sobre la realización del partido y al ver que el viento estaba soplando y se aclaraba un poco el ambiente, decidieron que el juego siguiera en pie, sin ninguna restricción.

Incluso, Atlas mediante un comunicado “NO” oficial, recalcó que estuvo en constante diálogo con las autoridades pertinentes, estatales y municipales y se ha dado el visto bueno para que se juegue el encuentro, luego de la reunión de cuerpos médicos de ambos equipos y el Gobierno del Estado.


EL INFORMADOR / Javier Robles

Así luce el Estadio Jalisco a media hora del arranque

La contingencia ambiental es notable dentro de las instalaciones del Estadio Jalisco, sin embargo, nada indica que el partido se cancele. 

EL INFORMADOR / J. Robles

Pese a contaminación, el Atlas vs Tigres sigue en pie

Pese a la contingencia ambiental debido al incendio en La Primavera, se informó que el partido entre Atlas y Tigres, correspondiente al Repechaje del Guard1anes 2021 sigue en pie, por lo cual arrancará a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco.

 

Temas

Lee También