Domingo, 13 de Junio 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas vs Puebla | Mejores momentos EN VIVO | Cuartos de Final - Ida

Aquí te contamos las mejores acciones y noticias del duelo entre Atlas y Puebla, partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX

Redacción Digital .

Atlas busca seguir haciendo historia e incrementar la esperanza de una nueva gloria para el club. Enfrente, está el Puebla, una de las sorpresas del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Atlas

Atlas
1
0
Puebla
Puebla

¡Lo ganó el Atlas!

Atlas se lleva la ventaja en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga MX. 

 

Los rojinegros supieron hacer valer la condición de local y buscarán concretar el pase a las semifinales el próximo sábado. 

¡Gooooool del Atlas!

Atlas abrió el marcador en el Estadio Jalisco, pues al minuto 59 Jairo Torres puso en ventaja a los Zorros en el juego de ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

 

Después de una serie de rebotes, Atlas metió la pelota al área y Jairo definió entre la presión de la zaga camotera y el cancerbero poblano. 

 

 

EL INFORMADOR / Diego Reos

Arranca segundo tiempo entre Atlas y Puebla

Después de un lamentable cierre de la primera parte por la lesión de Renato Ibarra, comenzó el segundo tiempo del partido entre Atlas y Puebla dentro de la cancha del Estadio Jalisco.

 

Por parte de los camoteros, el estratega Nicolás Larcamón realizó un cambio al sacar del partido a Javier Salas, quien fue suplido por Diego de Buen. En contraparte Atlas no realizó alguna otra modificación.

 

EL INFORMADOR / Diego Reos

Renato Ibarra abandona la cancha por lesión

Al cierre del primer tiempo entre Atlas y Puebla en el Estadio Jalisco, Renato Ibarra se vio obligado a dejar el terreno de juego debido a dolencias en su rodilla izquierda.

 

Imago7 / S. Laureano Miranda

 

Quien tomó el lugar de Renato fue Brayan Trejo, pero a los pocos minutos culminó la primera parte del encuentro con el marcador en ceros.

 

Este partido de Ida de los Cuartos de Final ha sido marcado por las lesiones, pues además de Renato, también Christian Tabó salió del partido con molestias musculares.  

 

EL INFORMADOR / Diego Reos

Puebla pierde a Tabó por lesión

Muy pronto en el partido el Puebla se vio obligado a realizar su primer cambio, pues el uruguayo Christian Tabó tuvo que abandonar el campo aparentemente por una lesión muscular.

 

Imago7 / L. Barba

 

Fue al 21’ cuando Tabó salió del juego, y su lugar sobre la cancha fue ocupado por Santiago Ormeño, goleador del equipo camotero.

 

Christian Tabó tiene pasado rojinegro, pues los Zorros lo trajeron a México para el Apertura 2015.

 

 

EL INFORMADOR / Diego Reos

Jairo Torres desperdicia la primera opción del Atlas

Atlas dejó escapar la primera opción que tuvo ante Puebla en el Estadio Jalisco, pues Jairo Torres definió de manera defectuosa cuando recibió la pelota frente a la portería.

 

Fue antes del minuto 10 cuando el canterano del Atlas perdonó a La Franja, ya que no pudo sacudir las redes después de que Aldo Rocha le sirviera un gran pase en los adentros del área camotera.

 

En la cancha del Estadio Jalisco, Atlas y Puebla se encuentran empatados a cero goles en el partido de ida de los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

 

EL INFORMADOR / Diego Reos

Temas

Lee También