Miércoles, 30 de Noviembre 2022

Atlas: Rumores, altas y bajas rumbo al Torneo Clausura 2022

Estos son los movimientos que realiza Atlas en el mercado de fichajes de la Liga MX

Redacción Digital . , El Informador

Conoce todos los movimientos de Atlas en el mercado de fichajes de la Liga MX, rumores, altas y bajas, de cara al Torneo Clausura 2022 del futbol mexicano.

Revisa todos los movimientos del resto de los equipos mexicanos aquí.

Luis "Hueso" Reyes se queda con los Rojinegros


AFP / ARCHIVO

El lateral izquierdo Luis "Hueso" Reyes se queda en Atlas, luego de que la directiva de Grupo Orlegi negoció con el América y finalmente obtuvo su carta, por lo que el canterano seguirá con los Zorros de manera definitiva y no lo hará más como futbolista prestado.

Jesús Angulo, primera baja del campeón


El campeón del futbol mexicano, el Atlas, está por confirmar su primera baja del plantel de cara al Torneo Clausura 2022, y es que el defensa Jesús Angulo ya se encuentra en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en donde se reportará este lunes con los Tigres de la UANL, equipo que haría oficial su contratación.

¿Se va Camilo Vargas?


IMAGO7

Tras el título conseguido el pasado 12 de diciembre ante León, los rumores sobre la salida de algunos jugadores, tanto al futbol nacional, como al extranjero han comenzado a sonar fuerte, sin embargo, la directiva se ha encargado de negar cualquier negociación. Tal es el caso del portero Camilo Vargas, quien sonó para reforzar a algunos equipos de la MLS o del futbol europeo, sin embargo, todavía tiene contrato vigente con los rojinegros hasta el 2024.

Angulo seguiría con Atlas


IMAGO7

Cuando estaba todo listo para que fuera anunciado como refuerzo de Tigres, la contratación del defensa central Jesús Angulo pende de un hilo, ya que el zurdo sigue de vacaciones y el sueldo que le ofrecen para jugar con los dirigidos por Miguel Herrera no es lo que él esperaba.

¿Julio Furch iría al América?


IMAGO7

Se ha dicho en redes sociales que el delantero argentino Julio César Furch iría a las Águilas del América como cambio por Federico Viñas, quien llegaría al Atlas.

Sin embargo, fuentes cercanas al argentino aseguraron que el "Emperador" seguirá con la camiseta de los Zorros, por lo menos un torneo más.

¿Luis Reyes no volvería con Atlas para la pretemporada?


IMAGO7

Se rumora que uno de los jugadores que podría no regresar para hacer la pretemporada con Atlas el día 27 de diciembre es Luis Ricardo "Hueso" Reyes, aunque será a su regreso de vacaciones cuando se analice su continuidad. El jugador pertenece al América.

Jesús Angulo dejaría Atlas para ir a Tigres


IMAGO7

A tres días de la final del Torneo Apertura 2022, se rumora que Jesús Angulo, defensa mexicano del Atlas, el actual campeón del futbol mexicano, podría dejar al equipo para emigrar a Tigres para el Torneo Clausura 2022.

Temas

Lee También