Domingo, 25 de Septiembre 2022

LO ÚLTIMO DE Deportes

El “Hueso” se queda con los Rojinegros

Atlas se quedó con los derechos del futbolista 

Por: El Informador

Definitivo. Grupo Orlegi adquirió los derechos de Reyes, cuya carta pertenecía al América. Imago7

Definitivo. Grupo Orlegi adquirió los derechos de Reyes, cuya carta pertenecía al América. Imago7

A pesar de que se hablaba de que el lateral izquierdo Luis “Hueso” Reyes podría dejar a los Rojinegros una vez obtenido el título del futbol mexicano, la directiva de Grupo Orlegi negoció con el América y finalmente obtuvo su carta, por lo que seguirá con los Zorros de manera definitiva y no lo hará más como futbolista prestado.

Reyes estuvo en planes de Grupo Orlegi para ir a Santos Laguna como pago por Diego Valdez que hoy ya es jugador de las Águilas, sin embargo, el “Hueso” permanecerá con los Rojinegros, por lo que la lateral izquierda del equipo campeón del futbol mexicano seguirá bien cubierta.

Por lo tanto, el único jugador que hasta hoy ha dejado a la institución tras haber salido campeones, es Jesús Angulo, quien hoy ya es jugador de los Tigres y que de paso dio positivo a COVID-19 una vez firmando su contrato con la UANL.
Mientras tanto, los Rojinegros volvieron a los entrenamientos ayer, luego de haber recibido días de descanso por los festejos de año nuevo.

Se reportaron en sus instalaciones de La Madriguera, en donde todavía tendrán dos semanas de preparación de cara a su primer compromiso del Torneo Clausura 2022, el cual será en la Jornada 2 ante Atlético San Luis en el Estadio Jalisco.

En cuanto a elementos que podrían integrarse a la plantilla de Diego Cocca, la directiva ya busca a un jugador en defensa, el cual podría salir del mercado mexicano, esto debido a la premura, ya que el tiempo es corto entre torneo y torneo.

MQ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones