Domingo, 11 de Abril 2021

Las + Informador: Las noticias del 03 de marzo de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Habrá corte de agua

Debido a que el SIAPA instalará entronques en dos puntos de  Zapopan, el día de hoy 3 de marzo el servicio del suministro de agua se verá interrumpido a partir de las 22:00 horas en las colonias Altus Quintas, Arauca I y II, Fraccionamiento Haciendas Las Palomas, La Mojonera, Las Agujas, Mítica Residencial, Olivos Residencial y Parques Las Aves.

Asimismo informaron que el abastecimiento del vital líquido se restablecerá durante la tarde de mañana jueves 4 de marzo.

2

Pasan a la final

De manera eufórica, el Barcelona logró la hazaña y logró remontar el marcador de 2-0 en contra, ganándole 3-0 este miércoles al Sevilla en el Camp Nou en tiempos extra para pasar a la final de la Copa del Rey.

Los goles estuvieron a cargo de Ousmane Dembelé, Gerard Piqué y Martin Braithwaite, y por si eso fuera poco, el arquero blaugrana, Marc André Ter Stegen, le atajó un penal a Lucas Ocampos.

El rival del Barcelona se definirá este jueves en el duelo entre el Athletic de Bilbao y el Levante, quienes hasta ahora empatan a un gol. La final, se jugará el próximo domingo 4 de abril en Sevilla.

3

Fallece Álex Casademunt

La madrugada de este miércoles se dio a conocer que el cantante Álex Casademunt, ex integrante de Operación Triunfo, perdió la vida a los 39 años de edad en un accidente automovilístico en Barcelona.

Amigos y compañeros del cantante lamentaron la pérdida y mandaron condolencias a familiares y seres queridos de Casademunt .

4

“No busca generar miedo”

El Presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador  declaró este miércoles que "no quiere expropiar por expropiar" ni generar miedo a los inversionistas tras la aprobación en el Senado de su reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, que fortalece a la empresa del Estado en detrimento de privadas y extranjeras.

El principal cambio de la reforma será eliminar el criterio económico para siempre despachar primero la electricidad de las plantas hidroeléctricas y de combustibles fósiles de la empresa del Estado, la CFE, sobre las centrales privadas de renovables y al último las de ciclo combinado.

Temas

Lee También