Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Julio 2019

+ Informador: Las noticias del 29 de mayo de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Presenta a sus monstruos

El cineasta Guillermo del Toro presentó oficialmente la exposición "En casa con mis monstruos" que habitará el Musa del 1 de junio hasta el 27 de octubre.

LEE LA NOTA COMPLETA: Guillermo del Toro presenta a sus monstruos

Eugenio Caballero, curador de la muestra y ganador del Oscar por el diseño de producción de "El Laberinto del Fauno", estuvo presente durante el recorrido y explicó el trabajo que emprendió junto a Guillermo para seleccionar las más de 900 piezas que conforman a la exhibición.

Además, Del Toro anunció que ofrecerá un par de visitas guiadas por él mismo durante los lunes del mes de julio.

LEE: Guillermo del Toro ofrecerá visitas guiadas

2

A prisión

Un juez español envió este miércoles a prisión provisional al empresario mexicano Alonso Ancira, dueño de la siderurgia Altos Hornos de México, reclamado por este país y detenido en España, ante el riesgo de que se fugue, puesto que adelantó un vuelo que tenía previsto para el 5 de junio y se iba a marchar anoche a Canadá.

LEE LA NOTA: Alonso Ancira, a prisión en España por riesgo de fuga

3

Se lleva la Europa League

El Chelsea se coronó campeón de la Europa League por segunda vez en su historia imponiéndose por 4-1 al Arsenal en el estadio olímpico de Bakú, Azerbaiyán.

LEE LA NOTA: El Chelsea se lleva la Europa League ante el Arsenal

El belga Eden Hazard marcó dos goles con los Blues, en lo que podría ser su última presencia con el cuadro inglés antes de pasar al Real Madrid.

Con este título el Chelsea cierra una notable temporada en la que terminaron en tercera posición en la Premier League y cayeron en la final de la Copa de la Liga ante el Manchester City en los penales.

4

Presentan nuevo iPod

Apple presentó su nuevo modelo de iPod, el primero en cuatro años, como parte de su estrategia de volcarse a la oferta de contenido digital, como música y juegos, para reducir su dependencia del iPhone.

LEE LA NOTA: Apple presenta su primer nuevo iPod en cuatro años

La nueva generación de iPod Touch, básicamente un iPhone sin la función telefónica, está ahora disponible en más de dos decenas de países en la tienda en línea de Apple desde 199 dólares.

Temas

Lee También

Comentarios