Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019

+ Informador: Las noticias del 18 de septiembre de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Suspenden clases

Debido al paso de la tormenta tropical "Lorena", el secretario general del Gobierno de Jalisco, Enrique Ibarra Pedroza señaló que la Conagua informó que a las 7 de la noche de este miércoles, el fenómeno tocará tierra en Jalisco ya como huracán categoría 1.

Informan que esperan fuertes lluvias y vientos en los municipios de la costa del estado, y se tomó la decisión de suspender clases del turno vespertino en todos los niveles educativos pertenecientes a la la Secretaría de Educación de Jalisco y la Universidad de Guadalajara.

2

La cesan de su cargo

Interjet anunció que mientras finaliza la evaluación interna, resolvió cesar a Ximena García, la piloto que sugirió en redes sociales lanzar una bomba en el Zócalo capitalino durante el 15 de septiembre, así como a otra colaboradora que respondió estar de acuerdo con ella, en la misma publicación.

Durante su conferencia de prensa matutina de este miércoles, el Presidente Andrés Manuel López Obrador calificó como "muy fuertes e irracionales" dichas expresiones.

3

Debuta con el Atlético

El mediocampista mexicano Héctor Herrera aguardó el mejor escenario para debutar con Atlético de Madrid al hacerlo con un buen gol, que significó el empate 2-2 frente a Juventus en el arranque de la fase de grupos de la Champions League.

El mexicano festejó con euforia y sin reproches, también lo hizo con el "Cholo" Simeone en un Wanda Metropolitano desbordado con su afición, que tres veces dijo el apellido del tijuanense cuando el sonido local decía el nombre. 

Con este resultado, Atlético de Madrid y Juventus sumaron su primera unidad dentro del Grupo D.

4

Cancelan conciertos en México

La banda británica The Kooks anunció en redes sociales la cancelación de los conciertos programados para Estados Unidos y México debido a que su vocalista, Luke Pritchard, fue diagnosticado con una lesión en la columna.

De acuerdo con el comunicado, los médicos le dijeron a Luke que no podía realizar los “shows” mientras se somete a la fisioterapia intensa, por lo que el grupo ha decidido cancelarlos, no sin antes pedir disculpas a los fans que compraron boletos para los espectáculos.

 

Temas

Lee También

Comentarios