Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Agosto 2019

+ Informador: Las noticias del 18 de julio de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Transmitirá a los rojinegros

Las opciones para ver los partidos como local de los rojinegros del Atlas crecen y este jueves se hizo oficial que la empresa Fox Sports se suma a Televisión Azteca para transmitir dichos compromisos desde el Estadio Jalisco.

Las transmisiones comenzarán a partir de la jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y hasta el Torneo de Clausura 2020, es decir, mañana en el partido entre Zorros y Bravos de Juárez será el debut de esta televisora de señal restringida con el equipo tapatío.

Los rojinegros jugarán como locales ante FC Juárez, Santos Laguna, Cruz Azul, Tigres, América, Toluca, Querétaro, Necaxa y Atlético San Luis, en todas estas ocasiones, la televisora Fox Sports tendrá transmisiones originales y con su propio talento.

2

Jugaría partido en México

El suizo Roger Federer, actual número tres del ranking mundial de la ATP, jugaría en México un partido de exhibición el próximo 23 de noviembre.

Según información de ESPN, el partido se llevaría a cabo en la Plaza de Toros México de la capital del país.

Federer, de 37 años, es uno de los jugadores más importantes en la historia del tenis, que ostenta en su palmarés 20 Grand Slams, más que ningún otro tenista.

3

Van por dinero del “Chapo”

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que es importante que se llegue a un trato con Estados Unidos para distribuir los bienes que se consignen a Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo".

Aclaró que el Gobierno mexicano no podría dejar de reclamar alguna suma de dinero de lo confiscado al narcotraficante a quien se le dictó cadena perpetua ayer por parte de la Corte en Nueva York.

Asimismo, la cadena Univisión reveló que el "Chapo" fue sacado de su sitio de reclusión para ser trasladado a algún lugar por ahora desconocido.

4

Revelan último tráiler

Warner Bros. Pictures reveló este jueves en la Cómic-Con de San Diego el último tráiler de la segunda parte de “IT”, cinta de horror basada en el Best Seller de Stephen King y que se estrenará el próximo 6 de septiembre del presente año.

En el avance de la cinta dirigida por Andrés Muschietti y escrita por Gary Dauberman, el malvado “Pennywise” resurge 27 años luego de los acontecimientos de la primera entrega estrenada en 2017, donde la reunión de “Los Perdedores” será clave para el inicio del final.

 

Temas

Lee También

Comentarios