Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 25 de Agosto 2019

+ Informador: Las noticias del 16 de julio de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Niegan derecho a fianza

Autoridades del condado de Los Ángeles negaron el derecho a salir en libertad bajo fianza a Naasón Joaquín García, líder de La Luz del Mundo, quien enfrenta varios cargos entre los que se encuentran tráfico de personas y abuso infantil.

Al líder de la congregación se le había establecido una elevada fianza de 50 millones de dólares luego de su arresto, esto con el fin de evitar que Naasón Joaquín García pudiera pagar el monto y enfrentar su proceso en libertad; sin embargo, un juez decidió no otorgarle este beneficio al líder religioso debido a la gravedad de las acusaciones que pesan sobre él y al alto riesgo de fuga del sospechoso.

2

Confirma segundo concierto

Por la demanda de asistentes que tuvo "En Casa Con Mis Monstruos Sinfónico" que se realizará en el Auditorio Telmex el próximo 28 de julio, Guillermo del Toro confirmó un segundo concierto donde la Orquesta Filarmónica de Jalisco será el encargado de musicalizar algunas de sus grandes películas.

A través de las redes sociales, el cineasta tapatío informó a sus seguidores que "se verán beneficiados las personas que cuenten con preboleto para la segunda función".

Asimismo, Del Toro señaló que no se darán más preboletos por lo que que pidió a las personas que los conservaran para asistir a la presentación.

3

Será invitado de honor

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara anunció este martes que el emirato árabe de Sharjah será quien traiga su literatura para la edición 2020.

Señalan que será la primera vez en la historia de la FIL, que la cultura árabe estará representada como el invitado de honor.

Según la Unesco, Sharjah es considerada como la capital del libro en el mercado árabe.

La FIL 2020 será llevará a cabo del sábado 28 de noviembre al domingo 6 de diciembre de 2020.

4

Refuerzan operativo

A fin de reducir la incidencia en robos a persona, la Comisaría de la Policía de Guadalajara reforzó el operativo contra los "motoladrones", llamado "Verano Tapatío Seguro", sobre todo en la zona Centro, para lo cual se coordinaron acciones con la Policía Vial estatal, informó la dependencia municipal.

Serán 35 elementos operativos de ambas dependencias quienes vigilarán en las zonas de Medrano, Calzada Independencia, Chapultepec, Obregón, Juárez y López Cotilla, entre otros.

Temas

Lee También

Comentarios