Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019

+ Informador: Las noticias del 15 de enero de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Revelan sobornos

Joaquín "El Chapo" Guzmán pagó un soborno de 100 millones de dólares al ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto, testificó este martes Alex Cifuentes durante el juicio que se celebra en Brooklyn.

El testimonio lo dio el narcotraficante colombiano, otrora mano derecha de "El Chapo" durante varios años.

Cifuentes también afirmó que tiempo atrás Guzmán intentó ofrecer 10 millones de dólares al "general de la nación" en México, quien supuestamente rechazó la oferta porque "odiaba mucho a Joaquín".

2

Rechazan Brexit

El Parlamento británico rechazó este martes el plan del Brexit propuesto por la primera ministra Theresa May provocando una crisis política a tan solo 10 semanas de la fecha programada para separarse de la Unión Europea.

Tanto legisladores a favor Brexit como opositores rechazaron la versión de May, quien pidió que el Parlamento realice una votación de confianza para medir el respaldo hacia al gobierno tras la derrota.

Mientras tanto en Estrasburgo y Francia, el presidente de la Comisión Europea, Donald Tusk insinuó que Gran Bretaña aún podría quedarse dentro de la UE.

3

De los mejores

Matías Almeyda, ahora técnico de los San José Earthquakes de la MLS, fue premiado como el mejor entrenador masculino de la Concacaf.

Al mando de Chivas, Almeyda se coronó campeón de la Confederación en abril del año pasado al imponerse por 4-2 en penaltis al Toronto FC.

Por otro lado, Hirving "Chucky" Lozano fue reconocido como jugador del año por la Concacaf.

En el 2018 Lozano tuvo una campaña destacada con el PSV, marcando en total 17 goles en la Eredivisie, y destacó en la Selección mexicana.

 

4

Será papá

La modelo australiana Sarah Kohan, pareja de Javier "Chicharito" Hernández, compartió un video en su cuenta de Instagram en donde lució su embarazo.

La influencer de 22 años señaló que grabó el material el pasado 20 de diciembre.  

Sin dar detalles, "Chicharito" y Kohan anunciaron el día de ayer que estaban esperando un bebé a través de una entrevista compartida en sus redes sociales.

Luego del mundial de Rusia 2018, la pareja confirmó su noviazgo después del Mundial de Rusia 2018.

 

Temas

Lee También

Comentarios