Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019

+ Informador: Las noticias del 14 de octubre de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

13 policías muertos

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán confirmó que fueron 13 los elementos de la Policía que murieron y tres los que resultaron heridos, tras ser emboscados este lunes por un grupo delictivo en el municipio de Aguililla.

La dependencia estatal detalló que los agentes policiales se encontraban en la localidad de El Aguaje, cuando varios civiles armados dispararon en su contra, agresión que dejó 13 muertos y tres lesionados heridos, mientras que los atacantes escaparon.

2

Cuarto lugar nacional

Jalisco ocupa el cuarto lugar en el país, junto a Chihuahua, en los homicidios dolosos acumulados desde diciembre de 2018 a agosto de este año, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Guanajuato se ubicó en primer lugar al concentrar el 9.2% de los homicidios dolosos, seguido de Baja California, con el 9.1%; el Estado de México, con el 8.9%; y Jalisco, con el 7.2%, mismo porcentaje para Chihuahua.

3

Buscan sobrevivientes

Decenas de miles de efectivos continuaron este lunes con las labores de búsqueda y rescate de supervivientes en Japón tras el paso del poderoso tifón "Hagibis", que ha causado ya 56 muertos e importantes inundaciones en el país.

El gobierno señaló que más de 110 mil efectivos de la policía, bomberos, guardacostas y Fuerzas de Autodefensa participaron en las operaciones y se desplegaron 100 helicópteros.

4

Marca su gol 700

El portugués Cristiano Ronaldo agrandó más su leyenda tras marcar este lunes ante Ucrania el gol número 700 en su carrera profesional, en la que ha pasado por los clubes Sporting, Manchester United, Real Madrid y Juventus.

La anotación fue de penalti en el minuto 72 durante el partido en Kiev de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios