Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 25 de Agosto 2019

+ Informador: Las noticias del 13 de agosto de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Llega a Santa Martha Acatitla

La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, llegó al Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde cumplirá prisión preventiva por dos meses para que se concluya la investigación complementaria.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario aseguró que la ex jefa de Gobierno recibirá al interior del penal el mismo trato que todas las personas privadas de su libertad y contará con monitoreo de vista las 24 horas del día por personal femenino de seguridad y custodia, así como cámara de vigilancia.

El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, dijo que se encuentran analizado información, por lo que en breve presentarán una denuncia contra Rosario Robles y sus colaboradores.

 

2

Reprueban exámenes

Alrededor de cinco mil 818 elementos de las diversas fuerzas federales no pasaron los exámenes físicos o médicos realizados para entrar a la Guardia Nacional.

Señalan que las principales enfermedades por las que reprueban las evaluaciones son obesidad, diabetes y problemas visuales.

Detallan que tampoco se permite entrar a la nueva corporación a personas con tatuajes.

 

3

Llega a la Ciudad de México

Alrededor de las dos de la tarde el portero mexicano y el nuevo refuerzo del América, Guillermo Ochoa, aterrizó en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde miles de aficionados se dieron cita para recibirlo con cánticos, y banderas.

El guardameta azteca se incorporará inmediatamente al equipo dirigido por Miguel Herrera y se espera que en los próximos días se dé a conocer el día de su debut con los azulcrema.

4

Será el príncipe

El sitio especializado en el mundo de Disney, The DisInsider dio la noticia de que el cantante Harry Styles se unirá al elenco en la adaptación live-action de "La sirenita".

Según el medio, Rob Marshall decidió que el ex-One Direction interpretará al príncipe Eric y acompañará a Halle Bailey en esta aventura acuática.

Temas

Lee También

Comentarios