Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Abril 2019

+ Informador: Las noticias del 22 de marzo de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Programan fecha

Luego de hacer un recorrido por los 21.5 kilómetros de la Línea Tres del Tren Eléctrico de Guadalajara, el secretario de comunicaciones y transportes, Javier Jiménez Espriú, anunció que el tren será inaugurado y comenzará operaciones en enero de 2020.

El funcionario federal informó que todos los contratistas involucrados en los trabajos se comprometieron a concluir la parte que les corresponde a más tardar en diciembre.

Espriú explicó que, aunque las obras civiles y electrónico-mecánicas concluyan a más tardar en agosto, el último trimestre del año será para hacer pruebas.

 

 

 

2

Identifican otro cuerpo

Un hombre de 36 años, quien se encontraba desaparecido desde hace aproximadamente un mes, es la décima víctima identificada de los 20 cuerpos encontrados dentro de un canal en los límites de Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto y Tlajomulco.

De acuerdo con la declaración de un familiar, la víctima era vecina del fraccionamiento Puerta del Sol en Ixtlahuacán de los Membrillos.

Hasta el momento aún faltan por identificar 10 de los 20 cadáveres envueltos en bolsas hallados dentro del canal de aguas negras en Ixtlahuacán el pasado 14 de marzo, según confirmó la fiscalía estatal.

3

Derrota a Argentina

La Selección venezolana sorprendió imponiéndose por 3-1 en amistoso al combinado argentino, que contó con Lionel Messi, que volvió a vestir la camiseta albiceleste después de una ausencia de casi un año.

El partido se llevó a cabo en España, en el Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid.

 

 

4

¡Se casó!

El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hérnandez confirmó a través de sus redes sociales que contrajo matrimonio con la modelo australiana Sarah Kohan.

Según la televisora Telemundo el delantero del West Ham United se casó con Kohan el pasado 20 de marzo en Chula Vista, California, en donde el jugador se encuentra en concentración con el Tri para enfrentar a Chile este viernes en el primer partido amistoso del 2019 de fecha FIFA.


 

Temas

Comentarios