Viernes, 26 de Abril 2024

Identifican a otro de los cuerpos hallados en Ixtlahuacán

La Fiscalía informó que se trata de un hombre de 36 años, quien fue visto por última vez el 20 de febrero cuando fue al municipio de Chapala

Por: El Informador

Aún faltan por identificar 10 de los 20 cadáveres hallados el pasado 14 de marzo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Aún faltan por identificar 10 de los 20 cadáveres hallados el pasado 14 de marzo. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Un hombre de 36 años, quien se encontraba desaparecido desde hace aproximadamente un mes, es la décima víctima identificada de los 20 cuerpos encontrados dentro de un canal en los límites de Ixtlahuacán de los Membrillos, El Salto y Tlajomulco.

Así lo informó la Fiscalía este viernes, quien dio a conocer que la víctima fue reconocida por su hermano, quien refirió que el hombre había sido visto por última vez el 20 de febrero cuando acudió al municipio de Chapala, pero ya no regresó a casa.

De acuerdo con la declaración del familiar, la víctima era vecina del fraccionamiento Puerta del Sol en Ixtlahuacán de los Membrillos.

Este jueves fue localizado el cuerpo de la única mujer encontrada entre las víctimas, quien tenía 32 años y vivía en el fraccionamiento Los Cántaros, en Tlajomulco, así como el de un joven de 25 años de edad, vecino de la colonia El Campesino, Tlaquepaque.

Sin embargo, aún faltan por identificar 10 de los 20 cadáveres envueltos en bolsas hallados dentro del canal de aguas negras en Ixtlahuacán el pasado 14 de marzo, según confirmó la fiscalía estatal.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones