Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Abril 2019

+ Informador: Las noticias del 18 de marzo de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Descarta desabasto

Pemex aseguró a este medio que tanto la refinería de Salamanca como las terminales de almacenamiento de Zapopan y El Castillo operan con normalidad, luego de que un diario de circulación nacional reportó este lunes que existe insuficiencia y desabasto de combustible 45 de las 78 Terminales de Almacenamiento y Reparto de combustible en el país.

De acuerdo con Comunicación Corporativa de Pemex, la petrolera cuenta con suficiente combustible para surtir a las más de 900 estaciones de servicio existentes en Jalisco.

 

2

Mata a tres en Holanda

La agencia turca Anadolu informó que el sospechoso de haber asesinado hoy a tres personas en la ciudad holandesa de Utrecht actuó por "asuntos familiares" y disparó primero a una pariente y luego a quienes se acercaron a socorrer a la víctima.

Señalan que Gokmen Tanis, un hombre de 37 años nacido en Turquía, actuó por motivos familiares y según los testigos, la agresión se produjo cuando el sospechoso sacó una pistola y comenzó a disparar contra una mujer que viajaba con él en un tranvía en el distrito de Kanaleneiland.

3

Con fecha, nueva cinta de Tarantino

Sony Pictures reveló el póster oficial y fecha de estreno de “Once Upon a Time in Hollywood”, la nueva producción de Quentin Tarantino y protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

En redes sociales, el mismo DiCaprio compartió la imagen donde posa junto a Brad, con un “look” de los sesentas, anunciando también que será el próximo mes de julio la fecha de estreno en la pantalla grande.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hollywood. 1969. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

4

Lanzan nuevo iPad Air y iPad Mini

Apple anunció este lunes la salida al mercado de una nueva tableta ligera iPad Air con pantalla retina de 10.5 pulgadas y chip A12 Bionic, además aprovechó también para renovar el iPad Mini, con el mismo microprocesador y una pantalla de 7.9 pulgadas.

Los nuevos dispositivos de la compañía se pueden comprar por Internet a partir de este mismo lunes y estarán disponibles en tiendas a partir de la semana que viene a un precio de 499 dólares para el iPad Air y de 399 dólares para el iPad Mini.

 

Temas

Comentarios