Jueves, 25 de Abril 2024

Tiroteo en Holanda habría ocurrido por "asuntos familiares"

El sospechoso, Gokmen Tanis de 37 años, le disparó primero a una pariente y luego a quienes se acercaron a socorrer a la víctima, según medios turcos

Por: EFE

00:01:08

El sospechoso de haber asesinado hoy a tres personas en la ciudad holandesa de Utrecht actuó movido por "asuntos familiares" y disparó primero a una pariente y luego a quienes se acercaron a socorrer a la víctima, según informa la agencia turca Anadolu.

El sospechoso, Gokmen Tanis, un hombre de 37 años nacido en Turquía, actuó por motivos familiares señala ese medio, que cita a fuentes de la familia.

Según los testigos, la agresión se produjo cuando el sospechoso sacó una pistola y comenzó a disparar contra una mujer que viajaba con él en un tranvía en el distrito de Kanaleneiland.

El autor del tiroteo "parecía tener fijación con una persona" que viajaba en el tranvía con él y "se enfadó con la gente que intentó ayudar a esa mujer", según dijeron los testigos a la Policía holandesa.

Dos personas más murieron y otras cinco resultaron heridas al tratar de socorrer a la primera víctima, según los testigos.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones