Viernes, 19 de Abril 2024

Viral: Comparte por error ‘nudes’ de su hija en Estados de WhatsApp

Fue una serie de mensajes que recibía la madre de una joven lo que advirtió que la imagen íntima circulaba en WhatsApp

Por: Ricardo García González

Una joven que vacacionaba en una playa nudista recibió tremendo susto por un error de su propia madre. ESPECIAL/PEXELS

Una joven que vacacionaba en una playa nudista recibió tremendo susto por un error de su propia madre. ESPECIAL/PEXELS

La diversión que una joven disfrutaba en su viaje a una playa nudista tuvo una bochornosa interrupción cuando una fotografía que tomó en el lugar terminó compartida en los “Estados” de WhatsApp por un error de su propia madre y cuya historia ya se ha vuelto viral.

En un video de TikTok compartido por Paola Patiño el pasado 13 de marzo, la joven habla sobre uno de los momentos más vergonzosos que ha pasado en su vida, luego de que su propia madre filtrara una de sus “nudes” según lo descrito en la publicación titulada “EL PEOR Storytime”.

"Wey, mi mamá subió mis nudes a su 'story' de WhatsApp", comparte Paola en compañía de otra joven llamada María desde el lugar en el que vacacionan. Es esta otra joven quien explica que se encuentran en una playa nudista.

"Me tomé una foto, wey, encuerada y se la mandé a mi mamá porque me dio risa. Literal, esa foto solamente la teníamos yo y mi mamá, nada más", explica la joven, y que al día siguiente de enviada, su mamá le llamó para reclamarle apurada por que varias personas se estaban comunicando con ella debido a que habían visto dicha fotografía.

Tras recibir la noticia, Paola y María se alarmaron creyendo que pudieron haber sido víctimas de un 'hackeo' y a tratar de comprender que había ocurrido. "Es exactamente la misma foto que tú me mandaste a mí y todos la están viendo", recuerda que su mamá le dijo.

Uno de los reclamos hacia la imagen que circulaba fue de parte de un conocido de la familia, padre de un compañero de la secundaria de las jóvenes y de quien tenían el número telefónico, logrando ponerse en contacto con él para investigar si sabía porque sus papás habían tenido acceso a la imagen.

Fue la ayuda de este joven la que ayudó a resolver el misterio, pues tras haber colgado con las jóvenes se dispuso a indagar en la posible filtración. Tras la conversación con su padre, descubrió que el error por el que la imagen de su hija en la playa nudista había terminado en manos de varias personas, tuvo su origen en la propia madre de Paola, que por algún motivo había compartido la fotografía en sus “Estados” de WhatsApp.

"Oye ya me dijo mi papá que la foto la subió Moni a sus historias de wa y mi mamá solo le preguntó que en donde andaba pero que ya la borró (sic)", les explicó su amigo a las jóvenes, que pudieron respirar tranquilas tras pedirle que corroborara que la fotografía ya no estuviera visible.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones