Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Diciembre 2018

Sony permitirá cambiar el ID de PayStation Network

La característica será lanzada primero en su versión beta, después completará la actualización para todos los usuarios en 2019

Por: SUN

Sony advirte que la función de cambio de nombre es compatible con todos los juegos de PS4 que se lanzaron después del 1 de abril de 2018. TWITTER / @PlayStation

Sony advirte que la función de cambio de nombre es compatible con todos los juegos de PS4 que se lanzaron después del 1 de abril de 2018. TWITTER / @PlayStation

La compañía ha permitido que sus usuarios de PlayStation cambien sus ID de PlayStation Network. La esperada característica se lanzará próximamente en la versión beta para los miembros del programa de vista previa de PlayStation, con un lanzamiento completo para todos los usuarios planificados para 2019, así lo anunció la marca japonesa Sony por medio de su blog oficial.

El primer cambio de nombre será completamente gratuito. Posteriormente, las siguientes modificaciones que hagamos tendrán un costo de 10 dólares para usuarios comunes o 5 dólares para miembros PS Plus.

Los usuarios que decidan cambiar sus ID tendrán la opción de mostrar su antiguo nombre de usuario junto con el nuevo, para que los amigos aún puedan reconocer quiénes son. No obstante, por alguna extraña razón, si deciden mostrar el anterior, no podrán desactivarlo.

Sony advirtió que la función de cambio de nombre es compatible con todos los juegos de PS4 que se lanzaron después del 1 de abril de 2018 y "la gran mayoría de los juegos de PS4 más jugados" de antes de esa fecha. Sin embargo, no todos los juegos para PS4, PS3 y PS Vita funcionarán, y puede haber algunos problemas.

Para reducir las posibles dificultades, la compañía liberará una lista con los juegos que soportarán el cambio de nombre desde su lanzamiento.

AC

Temas

Lee También

Comentarios