Viernes, 26 de Abril 2024

Samsung Galaxy Fold 2 podría estar en camino

El dispositivo incluye una pantalla plegable, que al cerrarse, queda con una forma rectangular

Por: SUN

Uno de los teléfonos que ha llamado la atención este año es el Samsung Galaxy Fold, dispositivo de Samsung que incluye una pantalla plegable, que al cerrarse, queda con una forma rectangular. Aunque aún no ha salido el primer modelo, todo apunta a que la firma no se conforma con lo hecho hasta ahora y es que es muy probable que pronto llegue más información de un Samsung Galaxy Fold 2.

De acuerdo con el medio coreano "ET News", los dispositivos Galaxy Fold serán una nueva familia de la marca, justo como sucede con los Galaxy Note, los Galaxy S o los Galaxy A, razón por la cual, Samsung podría estar preparando un nuevo dispositivo plegable.

Se tratará de otro tipo y que podría llegar con el estilo concha o cartera con una pantalla de 6.7 pulgadas cuando esté desplegado, sin embargo, también tendría una segunda pantalla de una pulgada para revisar notificaciones o la hora.

Este diseño podría ser más barato y fácil de producir que el Galaxy Fold original y permitiría a la compañía llegar a una mayor masa de personas interesadas en probar un teléfono con pantalla plegable.

Cabe señalar que la compañía surcoreana no sería la única, además de Lenovo, que estaría trabajando en este diseño. La compañía japonesa Sharp también habría mostrado recientemente un prototipo de smartphone plegable con pantalla de 6.2 pulgadas, como se puede apreciar en el siguiente video.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones