Jueves, 18 de Abril 2024
Tecnología | Publinota

Los teléfonos inteligentes TOP de este 2018... hasta ahora

En el creciente mercado de los smartphones, estar a la vanguardia de la última tecnología es una competencia cada vez más difícil

Por: El Informador

Para saber elegir un nuevo teléfono inteligente, hay que mantenerse atento a los nuevos modelos. ESPECIAL

Para saber elegir un nuevo teléfono inteligente, hay que mantenerse atento a los nuevos modelos. ESPECIAL

Los grandes desarrolladores trabajan muy duro nuevos equipos que lanzan todos los meses, ¿cómo saber exactamente cuál es el mejor? La verdad es que si bien depende de qué es lo que más te interesa en un teléfono inteligente, también es cierto que hay que mantenerse atento a los nuevos modelos. Hoy conocerás algunos de los mejores aparatos disponibles en el mercado.

Samsung Galaxy S9+

Samsung ha optimizado tanto la calidad de sus modelos en los últimos años, que es casi una referencia obligada cuando hablamos de equipos top. El Samsung Galaxy S9+ tiene uno de los diseños más elegantes, y también un excelente zoom 2X que permite obtener el modo retrato, una de sus mejores características. Además, el lente secundario cuenta con la estabilización óptica, dándonos como resultado videos de gran calidad. Otras características son: 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Huawei P20 Pro

Este 2018 está lleno de retos para todos los actores de la industria, y Huawei no se lo ha tomado a la ligera; apuesta por un equipo con triple sensor de atrás: el P20 Pro. Uno de los sensores se encarga de las fotos en blanco y negro, mientras que el segundo por otro lado capta las imágenes de color; y el de atrás aporta un zoom de 10x. Los tres con distinta capacidad de megapíxeles, para fotografías y vídeos de una calidad definitivamente superior.

LG V30S

Si de mejoras en la toma de fotografías se trata, LG también ha innovado. Con su modelo V30S, incorpora inteligencia artificial para mejores tomas. Cuenta además con 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y un diseño muy parecido a su predecesor, el V30. ¿La diferencia? Incorpora funciones de Inteligencia Artificial en muchos aspectos, pero una de las más importantes es en la cámara: es capaz de reconocer qué tipo de imagen estamos tomando y adaptar sus funcionalidades de acuerdo a ello. Para lograrlo, se emplea el machine learning, miles de configuraciones y otros dos modos para optimizar la toma de fotografías. Adicionalmente, se controlan muchas funcionalidades del equipo mediante Google Assistant, permitiéndote gestionar muchos de los objetos inteligentes de tu hogar.

iPhone X

El último teléfono de Apple no podía escapar de esta lista, pues además de celebrar los 10 años del iPhone, presenta una gran cantidad de características de vanguardia, que seguramente veremos replicadas en los próximos modelos. Se trata de un terminal con diseño impecable, casi sin biseles, pantalla de 5.8 pulgadas e intensa resolución de 246x1125 píxeles, con 458ppi. En su interior encontramos un potente procesador nuevo de Apple, el A11 Bionic. También tiene una cámara dual de atrás de 12 megapíxeles, es resistente al agua y corre con 3 GB de RAM; mientras que el almacenamiento interno es de 64 o 256 GB. ¿Qué ha sido tan revolucionario? Su Face ID, empleado en muchas aplicaciones y para desbloquear el equipo, el True Tone en la pantalla OLED, carga inalámbrica y modo retrato en las fotografías, como también los animojis. La categoría donde se incluye este terminal es la premium; por eso algunos portales como T-Mobile cuentan con excelentes opciones de financiamiento para adquirirlo, pues representa lo mejor de los teléfonos Apple, pero también lo más costoso, ¡aunque sin duda vale la pena!

En lo que a teléfono Apple se refiere, tenemos que este 2018 estará lleno de novedades: nuevas versiones de modelos antiguos, equipos reensamblados en varios mercados, nuevas tecnologías solo disponibles en sus terminales y muchos más aspectos que seguramente nos sorprenderán a lo largo de lo que queda de año, ¡mantente atento para aprovechar precios increíbles! Sobre todo, en portales especializados como T-Mobile. Haga clic aquí para ver ofertas especiales, tanto los modelos antiguos de teléfonos Apple como los nuevos ¡que puedes ir consultando desde ahora!

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones