Martes, 23 de Abril 2024

LG presenta los smartphones G8 y V50 ThinQ

Los dispositivos cuentan con el sistema de audio Crystal Sound OLED y la tecnología Dual FOV en la cámara, respectivamente

Por: SUN

Durante el Mobile World Congress 2019, llevado a cabo en Barcelona, LG presentó sus dos nuevos lanzamientos de sus series G y V. Con ellos busca posicionarse en la nueva generación de tecnología celular, el LG V50ThinQ 5G, así como el LG G8ThinQ.

Ambos teléfonos cuentan con las nuevas opciones de audio y cámara, el sistema de audio Crystal Sound OLED (CSO) del G8ThinQ o la tecnología Dual FOV en la cámara del V50ThinQ 5G.

La cámara del G8ThinQ, es capaz de reconocer los niveles de iluminación y profundidad de la imagen, esto quiere decir que no reconocería una imagen bidimensional impresa cómo método de desbloqueo, haciendo así que la función de reconocimiento facial sea más confiable.

Otra opción de seguridad es la de reconocimiento por las venas de la palma de la mano del G8ThinQ. El reconocimiento de venas funciona gracias a sensores infrarrojos y la cámara Tof Z con que cuenta este dispositivo móvil; estos, en conjunto, reconocen patrones únicos de las ramificaciones en las venas de cada usuario; basta poner la mano frente a la cámara frontal y el dispositivo la reconocerá.

Los dos nuevos teléfonos cuentan con el procesador Snapdragon 855 y distintas mejoras de audio y video. El G8ThinQ tiene una pantalla de 6.1 pulgadas y un sistema OLED Full Vision, así como un diseño minimalista.

Al G8ThinQ se le retiraron las protuberancias de la cámara para dejarlo completamente liso y usa la pantalla como diafragma de altavoz.La nueva tecnología, que está destinada a la reproducción de contenidos como películas y música desde el smartphone, utiliza la pantalla del dispositivo como diafragma, de forma que transmite vibraciones, como ha informado LG a través de un comunicado.

Por su parte, el V50ThinQ 5G pesa 183 gramos, 8.3 milímetros de grosor es el primer dispositivo de la firma compatible con la tecnología 5G.

Este dispositivo incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 855, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento y una batería de 4,000 mAh.

A diferencia de otros fabricantes que han apostado por las pantallas flexibles, LG optó por una pantalla doble la cual, la firma pretende que los usuarios la utilicen para consultar diferentes aplicaciones a la vez o mejorar su experiencia con los juegos.

El V50ThinQ cuenta con QHD + OLED Full Vision y una pantalla de 6.4 pulgadas; donde LG implementó la nueva tecnología Video Depth Control para las cámaras delantera y trasera de este modelo. Esta pantalla incluye un icono para encender la segunda pantalla.

Esta última tiene 6.2 pulgadas fue sido diseñada para parecerse a una funda cuando no se está utilizando. Ambas pantallas se pueden usar de forma independiente por lo que un usuario puede, ver una película en una pantalla mientras busca comentarios de la misma en la otra.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones