Martes, 19 de Marzo 2024

Google y Telcel facilitarán compra de contenidos digitales a usuarios

El servicio estará disponible para las personas que cuenten con un plan de datos

Por: NTX

 El método de pago está disponible ya en México. AP/ ARCHIVO

 El método de pago está disponible ya en México. AP/ ARCHIVO

La empresa de tecnología Google y el proveedor de telefonía Telcel dieron a conocer que trabajarán en conjunto para permitir a los usuarios acceder al portal de entretenimiento digital de Google Play con cargo a su línea Telcel con diferentes tipos de planes.

 De acuerdo con un comunicado conjunto, el esquema de pago estará disponible para usuarios de Android que tengan un plan de renta mensual, mixto o planes control, que incluye pospago, masivo y mixto.

 Para realizar este proceso, los consumidores deberán seleccionar la opción "facturación de Telcel", una vez que se realice la compra, para después identificarse como usuarios Telcel.

 Asimismo, los usuarios de Android podrán efectuar transacciones dentro de las distintas aplicaciones, pagar suscripciones y acceder a promociones exclusivas, como descuentos o cupones.

 El método de pago está disponible ya en México, y tanto Google como América Móvil trabajan para hacer posible que más usuarios de otros países cuenten con los mismos beneficios, expone el reporte.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones