Jueves, 28 de Marzo 2024

Google se alista para semifinal entre Francia y Bélgica

El buscador de Internet ilustra con un ''doodle'' la forma en la que se vive el futbol en ambas naciones europeas que buscan acercarse a la Copa del Mundo

Por: NTX

La llamada ''generación dorada'' belga se enfrenta a una Selección francesa que a pesar de su juventud, está dispuesta a llegar a la final. ESPECIAL / google.com.mx

La llamada ''generación dorada'' belga se enfrenta a una Selección francesa que a pesar de su juventud, está dispuesta a llegar a la final. ESPECIAL / google.com.mx

El buscador de Google ya se prepara para el primer partido semifinal del Mundial, entre Francia y Bélgica, con un ''doodle'' en el que ilustra la forma en la que se vive el futbol en ambas naciones europeas.

Cabe destacar que desde el inicio del Mundial de Rusia 2018 la compañía de tecnología ha preparado una serie de imágenes de cómo luce este deporte en los 32 países participantes, con artistas invitados que muestran cada una de sus culturas.

La Selección de Bélgica, quien por segunda vez en su historia alcanza las semifinales mundialistas, no ha perdido ningún partido durante esta edición, de la mano del seleccionador español Roberto Martínez.

ESPECIAL / google.com.mx

 
La llamada ''generación dorada'' belga se enfrenta a una Selección francesa que a pesar de su juventud, está dispuesta a llegar a la final de la mano de su entrenador Didier Deschamps, y figuras como Olivier Giroud, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé.

Esta será la 74 ocasión que los países se enfrenten en su historia, en donde los belgas dominan por 30 victorias a 24, sin embargo, las dos veces que se han enfrentado en un Mundial (1938 y 1986) el triunfo fue para los franceses.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones