Viernes, 19 de Abril 2024

Gmail apuesta por un correo electrónico "dinámico"

El servicio de mensajería de Google ayudará a los usuarios a responder los mensajes sin necesidad de redirigir a otro sitio web

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Los correos electrónicos dinámicos de Gmail cuentan con una protección de seguridad y privacidad, por lo que serán revisados previo a su envío. ESPECIAL / gmail.com

Los correos electrónicos dinámicos de Gmail cuentan con una protección de seguridad y privacidad, por lo que serán revisados previo a su envío. ESPECIAL / gmail.com

El servicio de mensajería por Internet de Google apostará por un gmail dinámico, así lo informó la firma en un comunicado.

"Ahora verás un hilo actualizado en Gmail donde puedes responder o resolver fácilmente el comentario, directamente desde el mensaje"

Google explica que al pasar de los años han mejorado enormemente el contenido Web y aplicaciones para evolucionar el contenido plano y estático, sin embargo, admite que el servicio de Gmail se había mantenido en gran medida igual.

“Si queríamos tomar medidas, normalmente se debe hacer clic en un enlace, abrir una nueva pestaña y visitar otro sitio web”, detalló.

Google aseguró que desde el pasado martes los correos electrónicos son más útiles e interactivos en su servicio de Gmail. Constará de una perseverante actualización de los correos.

De esta manera se podrán tomar medidas desde el propio mensaje, como firmar la asistencia a un evento, completar cuestionarios, explorar catálogos y responder a comentarios.

“Cuando alguien te menciona en un comentario, ahora verás un hilo actualizado en Gmail donde puedes responder o resolver fácilmente el comentario, directamente desde el mensaje”, destacó en el sitio oficial de Gmail.

Esta nueva función ayudará, además de los usuarios, a las empresas que utilizan el correo electrónico como una herramienta esencial.

Los correos electrónicos dinámicos cuentan con una protección de seguridad y privacidad, por lo que, para enviar uno de estos correos electrónicos, el soporte de Gmail analizará el contenido previo a su envío.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones