Martes, 11 de Agosto 2020

Filtran en redes diseño del smartphone Pixel 4a

Revelan detalles del teléfono inteligente de Google, aún sin ser presentado de manera oficial

Por: SUN

El próximo smartphone de Google parece haber quedado al descubierto pues el canal de Twitter @OnLeaks dio a conocer un video en el que se muestra el diseño del Pixel 4a.

De acuerdo con las imágenes el smartphone una pantalla perforada para la cámara frontal.

En la parte trasera del teléfono se puede ver un módulo cuadrado para la cámara que tiene solo una lente y un flash LED, también puede verse un lector de huellas y el logotipo de Google.

La pantalla de este modelo será más más grande en comparación con el Pixel 3a pues se espera que mida entre 5.7 y 5.8 pulgadas, mientras la versión anterior ofrecía 5.6 pulgadas.

Por otra parte, en las imágenes se puede ver que en el lado derecho se ubican los botones para subir y bajar el volumen, así como el de encendido, que será de color naranja.

En la parte superior tendrá un conector jack de 3.5 milímetros para audífonos, mientras en la parte inferior cuenta con altavoces de rejilla y el conector de puerto USB tipo C.

En cuanto a las características internas, las filtraciones indican que el Pixel 4a tendrá 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno, con un procesador Snapdragon 730 o 765. Además, se espera que cuente con conectividad 5G.

Cabe resaltar que lo más atractivo de estas versiones es su precio pues, aunque incluye características de su hermano mayor, en este caso el Pixel 4, se ubican en el segmento de gama baja.

Se espera que el Pixel 4a sea presentado en mayo durante el próximo Google I/O 2020.

AC

Temas

Lee También