Viernes, 19 de Abril 2024

Crean app para matar "Pejezombies"

La aplicación está disponible en Google Play con un costo de cinco pesos y en App Store de forma gratuita

Por: SUN

La app tiene como objetivo principal en matar a los

La app tiene como objetivo principal en matar a los "pejezombies", es decir, los simpatizantes de López Obrador para evitar que llegue a la presidencia del país. APP STORE

Tanto en Google Play como en App Store ha surgido una aplicación con contenido polémico, ya que su objetivo principal es matar a los "pejezombies", es decir, como peyorativamente se les dice a algunos simpatizantes de López Obrador para evitar que llegue a la presidencia del país, al menos en la aplicación.

"Mata todos los pejezombies que puedas en un ambiente de realidad virtual durante dos minutos", indica parte de la descripción de la aplicación.

El juego se desarrolla en una ciudad ficticia con diversos carteles de Andrés Manuel López Obrador, Nicolás Maduro, Hugo Chávez y el ' Che' Guevara.

Lo que debemos hacer es disparar a los "pejezombies" antes de que logren emitir su voto en las casillas electorales.

El título fuel lanzado en diciembre pasado y de acuerdo con su descripción, está dirigido a un público mayor de 13 años.

Usuarios en redes sociales y personas públicas como Alejandro Encinas han indicado que este tipo de contenidos incitan al odio, contra los militantes de MORENA.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones