Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Julio 2018

Computadoras y tabletas según tu edad

Hoy en día, los aparatos electrónicos son de uso común, ya sea para realizar proyectos personales, de trabajo, escuela o entretenimiento.
 

Por: El Informador

Alguien que cursa la primaria no requiere lo mismo que una persona de licenciatura o un profesionista. EL INFORMADOR/F. Atilano

Alguien que cursa la primaria no requiere lo mismo que una persona de licenciatura o un profesionista. EL INFORMADOR/F. Atilano

Las actividades que realizamos en una computadora o una tableta varían según nuestras necesidades, las cuales muchas veces están definidas por la edad. Por ejemplo alguien que cursa la primaria no requiere lo mismo que una persona de licenciatura o un profesionista. Por eso te mostramos opciones generales que van acordes a los años que tienes.

Mi primera computadora. En la actualidad es usual que las personas tengan computadoras o tabletas desde sus primeros años de vida. Los menores de doce años de edad probablemente no necesiten aparatos con mucha memoria o características especiales. 

Hay muchas tabletas para menores, cuyos contenidos pueden ser revisados o restringidos por lo padres, quienes de esta forma pueden estar al pendiente del uso que le dan hijos. Asimismo hay algunas especializadas para aprender idiomas o para entretenimiento.

Por ejemplo la Tablet Protab Princesas 7, de la marca Protab tiene un precio que oscila entre los mil 500 y dos mil pesos. Es el regalo ideal para niños por su diseño único también de superhéroes o películas. Entre sus bondades está el de ejecutar aplicaciones y programas de manera fluida y cámara trasera y delantera.

De acuerdo con los creadores, es la herramienta perfecta de aprendizaje al tener muchas aplicaciones disponibles: “Ya sea para aprender el alfabeto, mejorar en matemáticas o juegos para aprender jugando, hay muchísima información al alcance de los niños”.

Otra opción para los menores es la Tablet-AnyKids 7, disponibles en los colores blanco y rosa. El modelo Notghia148 es económico, cuenta con pantalla LCD multitouch y cámara frontal y trasera. “Fantástica tablet para que los niños comiencen a usar con juegos y aprendizajes que lo ayudarán en el conocimiento y desarrollo, cámaras trasera y frontal, audífonos y una gran pantalla son algunas de sus especificaciones que la hacen la mejor en su gama”, señala una página sobre el producto.

La tablet Protab Princesas 7, es una opción para que los niños se diviertan al tiempo que aprenden.

Adolescentes

De 12 años a los 22 años, los adolescentes y jóvenes comienzan a necesitar aparatos de mayor capacidad y con distintas funciones para su vida escolar y cotidiana. Para las secundarias, preparatorias o universidades, una computadora de escritorio, buena y económica, es Lenovo 310-20IAP Intel.

En la descripción del producto resalta su gran pantalla de 19.5 Pulgadas. “Equipo perfecto para la escuela, el hogar y la oficina. Experimenta todo el potencial multitarea que te ofrece este gran equipo gracias a su procesador Celeron y memoria RAM de 4 GB, combinación perfecta para realizar distintas tareas al mismo tiempo, sin que tu equipo se ralentice o se trabe”.

Si usted o sus hijos gustan de jugar videojuegos, la computadora Gamer de la marca Smx, tiene buenas reseñas en relación precio y funcionamiento.

En el caso de que tenga afición por ver películas o videos, la Acer “All in One Aspire AZ20-780” de 19.5 Pulgadas es una recomendación idónea. “Imágenes en Full HD y audio sensacional, esta PC todo en uno es genial para disfrutar películas y todo lo que la web tiene para ofrecer en su pantalla Full HD y sus altavoces de alta fidelidad, que producen un sonido poderoso”.

La Lenovo 310-20IAP Intel se ofrece como una computadora de escritorio, buena y económica.

Adultos

De los 22 años en adelante, los adultos terminan sus carreras y generalmente necesitan computadoras con más capacidad y funciones para sus trabajos. Las iMac son una excelente opción para trabajo y especialidades. La Core i5 de 21.5 pulgadas “tiene una asombrosa pantalla widescreen, un potente procesador Intel Core de séptima generación, (se pueden elaborar) gráficos súper rápido y mucho más. Todo en una estructura increíblemente delgada”, de acuerdo con una tienda departamental.

El modelo iMac MK482E/A es descrito como una obra maestra, con una pantalla retina que lo prueba. “Nos cuestionamos todos los métodos de diseño integrado para lograr un nivel excepcional de ajuste y acabado”. Los precios rondan entre 24 mil y los 46 mil pesos.

De esa tecnología y precio también está la computadora HP 27-B100LA. De acuerdo con la descripción es una joya del diseño. “No podrás quitarle las manos de encima - la HP ENVY AiO es elegante, tiene un diseño vanguardista y la mejor tecnología”.

Para los aristas y diseñadores se sugiere la tableta Lenovo Yogabook de 10 Pulgadas, la cual se puede adquirir por menos de 15 mil pesos. Incluye lápiz óptico, tinta y hojas. “Creada con una aleación de la más alta calidad, el diseño de la bisagra tipo malla de reloj es el distintivo que atrapa las miradas de todos por su flexibilidad. Con cuatro modos versátiles, que se adapta a tu vida diaria con facilidad”, se indica en su descripción.

La iMac MK482E/A es descrita como una obra maestra para trabajos profesionales.

Este artículo forma parte del Suplemento Especial Buen Fin de EL INFORMADOR. Hojealo a continuación:

Temas

Lee También

Comentarios