Viernes, 19 de Abril 2024

Buscador de Google, herramienta que también ayuda relajarse

La compañía estadounidense invita a utilizar las opciones que muchos desconocen, tales como sonidos de animales, ejercicios de meditación y juegos

Por: NTX

Google lanza la invitación a estas opciones para celebrar su 20 aniversario. EFE /  ARCHIVO

Google lanza la invitación a estas opciones para celebrar su 20 aniversario. EFE / ARCHIVO

El buscador de Google es una herramienta a la que recurre la gente cada vez que necesita encontrar información sobre distintos temas, pero que también integra juegos y herramienta  para relajarse un momento.

En un comunicado el gigante de Internet detalló, con motivo de su 20 aniversario,  el próximo 27 de septiembre, que en el buscador hay opciones que muchos desconocen, tales como sonidos de animales, ejercicios de meditación y hasta solitario, con el fin de ayudar a pasar unos minutos de relajación tras haber tenido un día de estrés o presión. 

En ese sentido indicó que la gente puede estar familiarizada con el sonido que emite un perro, un gato e incluso un caballo, pero probablemente desconocen el de un antílope, una ballena jorobada o una alpaca; para escucharlos solo se debe escribir en el buscador "sonidos de animales" y listo.

Para las personas que tengan un mal día, Google los invita a relajarse un momento y tomar un respiro para que su ánimo vuelva a la normalidad; para lo cual basta buscar "ejercicios de respiración" y realizar la dinámica de un minuto.

Mientras que si se quiere pasar un rato de diversión, el buscador cuenta con varios juegos clásicos como Pac-Man, Solitario (aparece al escribir "Solitaire) o Gato ("Ta-Te-Ti"), además del clásico Rompe Bloques ("Atari breakout).

También se pueden ganar monedas de Super Mario Bros al buscar su nombre, o entretenerse con un Spinner digital ("Spinner), así como otras herramientas útiles, entre las que destaca un metrónomo, un generador de números e incluso saber el código de un color. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones