Jueves, 25 de Abril 2024

Aplicaciones maternales

Deja que la tecnología te haga más sencilla la vida con una serie de aplicaciones

Por: El Informador

Te recomendamos 10 aplicaciones para ser una mamá del Siglo XXI. ESPECIAL

Te recomendamos 10 aplicaciones para ser una mamá del Siglo XXI. ESPECIAL

Las tareas diarias necesitan simplificarse y también hay que encontrar ratos de ocio. Las mamás son todopoderosas, pero no les cae mal ayudarse de los beneficios de la tecnología para organizarse mejor, en ese sentido están las aplicaciones móviles, que son de gran utilidad.  Para que te mantengas a la vanguardia tecnológica y seas una mami del Siglo XXI, a continuación te recomendamos 10 Apps para que las vayas descargando en tu celular. ¡Te serán de enorme utilidad!

1.- Nombres para tu bebé

¿Estás por convertirte en mamá? Una de las decisiones más complicadas es encontrar el nombre adecuado para tu hijo, pero no tienes que estresarte, tanto en iOS como en Android hay aplicaciones que te ayudan a buscar el nombre que más te guste por su significado o por lo que pueda representar para ti. Te recomendamos descargar “Baby Names-Boy and Girl” de GAP Developers Group, tiene una selección de 50 mil nombres, está disponible en Android y es gratis. Tiene 100 mil descargas y una valoración de 4.2.

2.- El diario de un recién nacido 

Para las mamás que ya tienen a su recién nacido en casa, en Android está disponible la aplicación “Lactancia Control Gratis. Diario de un bebé”. Tiene una valoración de 4.7 y es gratuita. En esta app podrás registrar la lactancia materna, la alimentación con biberón y de sólidos, así como la extracción de leche. Puedes guardar información sobre el cambio de pañales, los periodos de sueño, medición de altura y peso de tu bebé.

3.- Agenda del día a día

Google tiene infinidad de aplicaciones que simplifican los procesos de todo y para las mamás que trabajan trasladándose de un lugar a otro, una interesante opción es “Google Calendar” que te da distintas maneras de visualizar tu calendario, alterna entre mes, semana y día, te ayuda en la creación de eventos y reservaciones, y te recuerda los pendientes, además, funciona con iCluod y Exchange. Es gratis y está disponible tanto en Android como en iOS.

4.- Diviértete y relájate

¿Quieres tener un rato de ocio? Hay una aplicación llamada “Cover me” gratuita y disponible en iOS y Android con 10 mil descargas y una valoración de 3.8. Esta App permite que tus fotografías se conviertan en una portada de una revista y la puedes compartir en tus redes sociales o con tus amigas, puedes añadir tus propios titulares y editar las fotos como mejor lo creas conveniente.

5.- Aprende a maquillarte

Para las mamás que aman la belleza y adoran verse bien a cualquier hora del día, está la aplicación “MAC Technique”, disponible en Android e iOS y es gratuita. Ofrece 13 talleres y seminarios para así afinar tus destrezas en el arte del make up. Puedes recrear sin ningún problema tu look y perfeccionar nuevas técnicas en casa. Crea un archivo personalizado para cada taller que elijas donde puedes incluir tus notas, fotografías y video.

6.- Programas al instante 

Si eres una mamá a la cual le queda poco tiempo para ver televisión ya que las horas laborales son apremiantes, pero eres una asidua consumidora de telenovelas y programas de entretenimiento, Televisa, tiene disponible en Android e iOS su aplicación “Las Estrellas”, es gratuita y al menos en Android tiene 10 millones de descargas y una valoración de 3.7. Puedes ver diariamente los capítulos completos de sus telenovelas, interactuar con sus redes sociales y consultar su programación.

7.- Encuentra lugares para salir con tus hijos

“Mom Maps Free” es una aplicación gratuita disponible para iOS y permite encontrar lugares lúdicos y recreativos así como culturales para que lleves a tus hijos. Te permite encontrar lugares cercanos para que no te desplaces mucho, así ahorras tiempo y dejas energía para los recorridos, más ahora que el calor de primavera es apremiante. También están otras aplicaciones que simplifican la vida como Google Maps y Waze para rectificar las direcciones si es que te queda alguna duda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones