Viernes, 07 de Agosto 2020

“Wonder Woman” te invita a correr

El reto consiste en completar de 5 a 10 kilómetros en banda

Por: El Informador

PROMOCIÓN.  La figura de “Wonder Woman” se ha convertido en importante promotora del ejercicio. ESPECIAL

PROMOCIÓN. La figura de “Wonder Woman” se ha convertido en importante promotora del ejercicio. ESPECIAL

Hacer un poco de ejercicio en estos días de cuarentena es importante, encontrando espacios en nuestra casa que nos sean de utilidad para la actividad física. ¿Y qué te parecería agregarle a tu rutina un poco de motivación al estilo “Wonder Woman”.

Y es que la Primera Carrera Virtual Wonder Woman 2020 se realizará desde esta semana y hasta el próximo sábado 12 de julio. El reto consiste en completar de 5 a 10 kilómetros en banda, puedes caminar o correr, hacer bicicleta, bailar, subir escaleras dentro de tu casa, practicar la actividad física de tu preferencia o simplemente dedicarle un rato al deporte. ¡Lo importante es hacer ejercicio!

Para tomar parte de esta iniciativa debes llevar un registro de cada actividad que realices y compartirla en Facebook, Twitter o Instagram usando la etiqueta #CarreraVirtualWW. La intención es comenzar a hacer ejercicio y terminada la carrera mantener esta sana costumbre.

El evento, que cuenta con el apoyo de DC Comics y Virtual Race Series, ofrece una guía que te puede ayudar a medir el equivalente en kilómetros: 10 minutos de ejercicio equivalen a 1.5 kilómetros de distancia; mientras que una hora de ejercicio podría equivaler a correr 10 kilómetros. 

La carrera Wonder Woman (“La Mujer Maravilla” en nuestro país) será virtualmente este año debido a la emergencia sanitaria que enfrenta México, pero una vez terminada, se espera se anuncien las fechas para que se lleva a cabo la versión “presencial” de la misma. 

JL

Temas

Lee También