Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Junio 2019

Una escapada a Cabo San Lucas

Descubre una de las nuevas cartas que tiene sobre la mesa uno de los destinos más deseados por los vacacionistas

Por: Juan Rodríguez

Rodeado de un ecosistema peculiar y una tranquilidad envidiable, este pedacito de México brilla por la gran cantidad que ofrecen sus fastuosos desarrollos turísticos. CORTESÍA

Rodeado de un ecosistema peculiar y una tranquilidad envidiable, este pedacito de México brilla por la gran cantidad que ofrecen sus fastuosos desarrollos turísticos. CORTESÍA

Con la llegada del fin de semana, la tentación de tomar una pausa y escapar a alguno de los paraísos con los que cuenta México está siempre sobre la mesa. Y cuando hablamos de paraíso, uno de esos es Cabo San Lucas.

Rodeado de un ecosistema peculiar y una tranquilidad envidiable, este pedacito de México brilla por la gran cantidad que ofrecen sus fastuosos desarrollos turísticos, adaptados a todo tipo de bolsillos.

Uno que vale la pena conocer por el lujo y la comodidad que ofrece es Rancho San Lucas, complejo turístico privado que se ha vuelto el objeto de deseo de todo viajero.

Anicá. Uno de los resurantes con los que cuenta el resort, donde se equilibra el sabor.CORTESÍA

Si piensas en unas vacaciones especiales (aniversario, Luna de miel o darse un gusto), entonces hay algo dentro del complejo antes mencionado que debes conocer: Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa (Carretera Todos Santos Km 120 1).

Ricardo Orozco, vicepresidente de operaciones de Solmar, anota en charla para los lectores de PASAPORTE que ellos ya son reconocidos por darle a sus huéspedes “el máximo lujo y comodidad”, la marca ahora apuesta por impulsar este resort, que tiene entre sus múltiples virtudes su ubicación, pues está tanto cerca del centro de la ciudad, como de la vida nocturna, restaurantes y tiendas, entre otros beneficios.

Para los visitantes asiduos a Cabo San Lucas sentirán que este resort “tiene aroma a nuevo”, y esto es real, pues apenas abrió sus puertas en enero pasado. “Pensamos que una de sus cualidades es la vista que le ofrece a nuestros huéspedes. Pueden apreciar el paisaje desértico de la zona, que se integra perfectamente a la propiedad, pues el diseño combina los tonos naturales de la zona”.

Lo imperdible

• Cuenta con piscina infinita (solo para adultos) y una alberca para niños con un mini parque acuático.

• El spa cuenta con un menú de masajes relajantes y terapias corporales donde se utilizan ingredientes orgánicos locales y aceites esenciales.

• Los huéspedes del complejo tendrán acceso a otras ofertas en la comunidad de Rancho San Lucas tales como un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Greg Norman.

Para saber

Grand Solmar at Rancho San Lucas Resort Golf & Spa se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos  a media hora de Todos Santos, Pueblo Mágico de aquel Estado.

¿Quiénes reservar? Disponen del correo electrónico reservations@solmar.com o la página de internet www.grandsolmarranchosanlucas.com.mx para despejar todas tus dudas.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Comentarios