Martes, 21 de Enero 2020

Un hotel para cada estilo de viaje

Coahuila es un Estado norteño que cuenta con Pueblos Mágicos y complejos hoteleros con diversos para los diferentes viajeros

Por: Ana Rodríguez

EL INFORMADOR / A. Rodríguez

EL INFORMADOR / A. Rodríguez

EL INFORMADOR / A. Rodríguez

EL INFORMADOR / A. Rodríguez

EL INFORMADOR / A. Rodríguez

EL INFORMADOR / A. Rodríguez

EL INFORMADOR / A. Rodríguez

EL INFORMADOR / A. Rodríguez

Coahuila lo tiene todo, este Estado norteño cuenta con siete Pueblos Mágicos, así como con más de 500 complejos hoteleros, que en total son 14 mil 928 habitaciones al cierre del 2018 y para este año la oferta se incrementará; y lo más importante, hay opciones para cada estilo de viaje, ya sea de negocios o de placer. La principal actividad de este Estado es la industria; sin embargo, si lo que buscas es diversión, sin duda, Coahuila es la capital de la aventura, pues cuenta con diversos atractivos como el desierto y su zona paleontológica, pistas de alpinismo, haciendas con todas las comodidades, zonas vinícolas y mucho más.

1) Quinta Real Saltillo

Ubicado en el Blvd. Sarmiento #1385 Saltillo, este espacio es el must si de viajes de negocios y de lujo se trata. Quinta Real Saltillo es una elegante propiedad de arquitectura mexicana que está rodeada de jardines y ofrece una piscina al aire libre. Cuenta con modernas amenidades para ejecutivos, servicio de niñera para familias, gimnasio, restaurante y bar con música en vivo. Su ubicación es excelente pues a tan solo diez minutos se encuentra el Centro de la ciudad y el corredor industrial. Informes al: 844 438 8450.

2) Desarrollo turístico de Bosques de Monterreal

Rodeado de hermosos bosques a sólo 45 minutos de Saltillo se encuentra este resort, en donde es posible practicar snowboard los 365 días del año. Además durante su estancia se pueden realizar diversas actividades como largos paseos a caballo, renta de cuatrimotos, caminatas, rappel, entre otras. Dentro de sus casi 800 hectáreas, Monterreal alberga el campo de Golf más alto de México, canchas de tenis, tirolesa, basquetbol y alberca techada climatizada. Tómate un respiro y da un paseo para ver las espectaculares puestas de Sol y lo maravilloso de la flora y fauna que te rodea. En invierno admira los más hermosos paisajes nevados como en los Alpes Suizos. Y después, saborea los exquisitos platillos locales en el restaurante La Casa Club de Ski.  Informes al 01 800 712 7668.

3) Hacienda la Concepción

Localizada en el municipio de Arteaga, a sólo 15 minutos de la ciudad de Saltillo en Coahuila, este sitio acogedor cuenta con 26 habitaciones. Es el recinto ideal para celebrar desde una boda hasta una fiesta de XV años, bautizos, cumpleaños o convenciones de trabajo. Cuenta con gimnasio, centro de negocios, servicio médico, capilla, alberca, restaurante, bar y salón para eventos. Esta hacienda ofrece un ambiente tranquilo rodeado de hermosas montañas y paisajes, una cuidada arquitectura mexicana que evoca sitios del antiguo y próspero campo de México; pero, sobre todo, hospitalidad. Más información: (844) 309 03 60.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También