Sábado, 20 de Abril 2024

Tendencia: Europa para descansar, Canadá para estudiar

Por: El Informador

A la aventura. El deseo de viajar no conoce límite de edad.

A la aventura. El deseo de viajar no conoce límite de edad.

¿A dónde van los tapatíos cuando quieren salir de vacaciones? ¿Qué país prefieren para estudiar? Las tendencias de viajes de ocio y académicos se encuentran en constante cambio, y Rubén Mora, director corporativo comercial e internacional de Mundo Joven ofrece arroja varios datos valiosos para los viajeros.

Mundo Joven Group es organización de turismo que promueve el intercambio cultural a través de los viajes. Su presencia internacional se verá reforzada n nuestra ciudad luego de la apertura de su nueva sucursal ubicada en Florencia # 2818, Local 10, en la colonia Providencia de la Perla Tapatía.

Mora explica que los tapatíos al momento de elegir viajar al extranjero de vacaciones “demandan especialmente visitar Europa. España, Francia e Inglaterra son de los más solicitado de parte del público de Jalisco, también con una gran demanda de destinos en Italia, hay un vínculo muy fuerte”.

Cuando no se trata de Europa, el director corporativo señala que la elección es “Las Vegas, un clásico solicitado. Fuera de Estados Unidos, Perú con el camino de Machu Picchu es un clásico con grandes demandas, aunque está la intención de gente que quiere visitar Asia, en especial Japón, China y Tailandia”.

Explorar y aprender

Cuando se trata de emprender un viaje para adquirir conocimientos, grados académicos o realizar estudios medios y superiores, la elección común de los tapatíos está en el Norte del continente: Canadá.

“Canadá es el número 1 en cuanto a destinos para estudio. Hay quienes viajan para hacer el high school o la preparatoria”, anota Rubén, quien expone que además del nivel educativo, una razón para hacerlo es aprender el idioma. “En ese sentido, Canadá es el destino número 1, el segundo es Irlanda y el tercero es Inglaterra. El inglés es el idioma más demandado en cuanto a intercambios culturales”.

Detrás de estos países, los destinos con mayor relevancia para los estudiantes y académicos del Estado son Francia y Alemania”.

Busca más información en www.mundojoven.com.

¿Por qué aterrizar en Guadalajara?

“El Estado de Jalisco y su capital Guadalajara son actualmente uno de los mercados con mayor crecimiento para la organización, de ahí que decidiéramos abrir una tercera sucursal este año y tengamos en nuestros planes abrir una cuarta en febrero de 2019”. Esa, comenta Jordi Llorens, CEO de Mundo Joven Group, es la principal razón por la que la agencia aterriza en la Perla de Occidente.

La agencia, que comenzó actividades el pasado 15 de octubre, cuenta con un equipo de asesores expertos para atender las necesidades de los viajeros que buscan emprender aventuras en las ramas educativas, voluntariados y viajes por todo el mundo.

En un comunicado, Llorens agrega que lo que persigue Mundo Joven es “brindar a nuestros clientes la asesoría necesaria para organizar su viaje de principio a fin, desde la confirmación del curso, la reserva de vuelos y alojamientos, hasta trámite de visas y seguros de protección al viajero”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones