Jueves, 25 de Abril 2024

Suman cuatro homicidios en lo que va del martes

Dos ocurrieron en Zapopan, uno en Tlaquepaque, y el último en Guadalajara

Por: El Informador

Suman cuatro homicidios en lo que va del martes

Suman cuatro homicidios en lo que va del martes

Al menos cuatro personas fueron asesinadas en lo que va este martes en la Zona metropolitana de Guadalajara. 

La primer víctima se registró alrededor de las 2:00 horas, en la madrugada. Autoridades localizaron el cuerpo de un hombre en el cruce de las calles San Daniel y San Francisco, en la colonia El Campanario, en Zapopan.

Hacia las 10:00 horas un hombre de entre 25 a 30 años fue asesinado a balazos dentro de un baño público de la colonia La Micaelita en Tlaquepaque. En el lugar no hubo testigos que pudieran referir lo ocurrido.

La tercer víctima fue reportada hacia las 13:00 horas por la Policía de Zapopan. Se trató de un hombre de aproximadamente 50 años, el cual presentaba varias heridas de arma blanca y golpes. Se encontró dentro de un domicilio ubicado en el cruce de Mirlo y Cóndor, en el Fraccionamiento Las Palomas, en Zapopan.

Según refirió el hombre que reportó el hallazgo, en la finca vivían él, la víctima y un tercer hombre, a quien no había podido localizar.

Hacia las 13:00 horas la Policía de Guadalajara informó, de acuerdo con versiones de testigos, que en el cruce de Hacienda Arroyo de Enmedio y Hacienda Tamándaro, en la colonia Oblatos, se reportó un altercado vial en el que se realizaron varios disparos, sin que en el punto se localizara algún herido. 

Sin embargo, poco antes de las 16:00 horas se confirmó que dentro de las instalaciones de la Cruz Verde Planetario falleció un hombre de 21 años, relacionado con estos hechos.

Fue entonces que la comisaría tapatía refirió que antes de fallecer, la víctima señaló que la agresión en su contra había sido de manera directa, desmintiendo entonces la versión del conflicto vial. Hasta el momento no hay información del causante.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones