Viernes, 26 de Abril 2024

Riña entre familiares deja dos personas muertas en Zapopan

Un sujeto discutió con sus dos hermanos y los hirió con un arma blanca la madrugada de este domingo

Por: El Informador

Los cuerpos fueron llevados el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos fueron llevados el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Dos hombres perdieron la vida durante la madrugada de este domingo luego de protagonizar una presunta riña entre familiares en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan.

El hecho ocurrió poco después de la 1:00 de la mañana, dentro de una finca ubicada en el cruce de las calles Ocampo y Parra. De manera preliminar se informó que en el domicilio tres hermanos habían discutido, por lo que uno de ellos agredió a los otros dos con un arma blanca.

De acuerdo con la Policía de Zapopan, el cuerpo de uno de los hermanos, un hombre de 35 años, quedó tendido en la cochera, mientras que el del joven de 19 años quedó en la sala de la finca.

Fue el padre de los hermanos quién localizó a las víctimas. El mismo refirió que era probable que el causante hubiera sido el hermano de 25 años, quien ya no se hallaba en el lugar, por lo que se presume, se dio a la fuga.

Los cuerpos de ambos fueron llevados el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley. Mientras tanto, será el Ministerio Público quién se encargue de continuar con las investigaciones correspondientes.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones