Viernes, 26 de Abril 2024

Sensaciones que unen a padres e hijos

Amaris, club de vino y tabaco ofreció una peculiar cata de whisky y habanos

Por: Francisco González

El Dr. Alzati Sánchez y Esteban Alzati. Los anfitriones a una noche llena de sensaciones. EL INFORMADOR / F. González

El Dr. Alzati Sánchez y Esteban Alzati. Los anfitriones a una noche llena de sensaciones. EL INFORMADOR / F. González

Una tarde de aromas, sabores, sonrisas y mil historias. De diversión pura, pero también de aprendizaje y curiosidad saciada. Todo lo anterior, con un toque de sofisticación, se vivió el pasado jueves por la noche en Amaris, Club de vino y tabaco (Av. Providencia 2969), donde se organizó una cata protagonizada Glenfiddich, el single malt escoces más premiado del mundo. Y para mayor atractivo, se disfrutaron de forma simultánea de unos deliciosos habanos Montecriso.

El buen whisky escocés y los habanos cubanos están ligados por el cuidado en su elaboración y una larga historia de perfeccionismo. Es por eso que esta cata doble tiende puentes entre el pasado y el presente. Lo anterior queda reforzado por el concepto que enmarcó la actividad: “Father & Son”.

Amaris celebró a padres e hijos el pasado jueves por la noche, permitiendo a los asistentes apreciar los sabores, texturas e historia de Glenfiddich y Montecristo. ¿Los anfitriones? Esteban Alzati y el Dr. Alzati Sánchez, quienes se han encargado de darle una calidez y excelencia al recinto.

Delicias. Para disfrutar. EL INFORMADOR / F. González

La cata estuvo dirigida por Christiano Protti, embajador de la marca Glenfidicch, quien explicó la historia detrás de este whisky de malta escocesa, y las propiedades que tiene en sus presentaciones de 12, 15, 18 y 21 años. El cuerpo, los colores y aromas del líquido fueron el punto de partida de una charla que comenzó a las 20:00 horas y que se extendió durante la noche.

Pero esta velada también tuvo como uno de sus protagonistas a los habanos Montecristo, cuya larga historia y calidad lo han convertido en uno de los productos preferidos por los amantes de los puros. El equilibrio de su sabor y el cuidado en su fabricación va perfectamente de la mano de Glenfidicch, explicó durante la velada Alejandro Bandinez, experto en el mundo de los puros y en la historia de la marca.

Saber más

Sigue la pista

En Facebook podrás descubrir las diversas actividades de Amaris. Los encuentras con el nombre de @AmarisTandW. Allí se anuncian de manera constante novedades y catas. No te quedes con las ganas y explora un nuevo mundo de sensaciones.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones