Jueves, 28 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Suplementos

Semifinales de poder

Las 4 mejores selecciones de Europa se enfrentarán por las Semifinales de la Liga de las Naciones

Por: El Informador

Moise Kean. El delantero de la “Juve” ocupará el lugar de Ciro Immobile. AFP

Moise Kean. El delantero de la “Juve” ocupará el lugar de Ciro Immobile. AFP

Italia contra España mañana en Milán y Francia ante Bélgica un día después en Turín: las Semifinales de la Liga de las Naciones proponen esta semana dos duelos de equipos históricos con sabor a revancha.

En el estadio de San Siro, la “Azzurra”, vigente campeona de Europa, se vuelve a ver las caras con una España a la que eliminó en Semifinales de la Eurocopa en Wembley el pasado mes de julio.

El seleccionador italiano Roberto Mancini no podrá contar con el lesionado Ciro Immobile, colíder de la tabla de goleadores de la Serie A, quien fue reemplazado en el grupo por Moise Kean.

Piden clemencia

Sólo este último y Lorenzo Pellegrini no disputaron la Eurocopa entre los 23 futbolistas convocados por Italia.

Por parte de “La Roja”, Luis Enrique ha rejuvenecido aún más su equipo, con la inclusión de los barcelonistas Gavi, de 17 años, y Pedri, de 18 años.

Bryan Gil, de 20 años, y Yeremi Pino, de 18 años, figuran asimismo en un grupo que vuelve a no contar con ningún jugador del Real Madrid.

Para el otro partido de esta “Final 4”, el Francia-Bélgica en el Juventus Stadium. El choque del jueves se presenta para los belgas como una revancha de la Semifinal del último Mundial, en la que ganaron 1-0 los franceses, a la postre campeones del mundo.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ

Temas

Lee También