Miércoles, 24 de Abril 2024

Ponle sazón al Grito

Rompe la rutina y vive una noche mexicana muy gourmet… Te presentamos algunas opciones que combinan lo mejor de la gastronomía mexicana con lo mejor del ambiente típico del país
 

Por: El Informador

Muchos son los restaurantes en la ciudad que tienen menús y ofertas especiales. ESPECIAL

Muchos son los restaurantes en la ciudad que tienen menús y ofertas especiales. ESPECIAL

A unos días de conmemorar nuestra Independencia y reavivar nuestro orgullo de ser mexicanos, las ganas de celebrar por lo alto son el mejor pretexto para reunirnos en familia o con amigos. Si aún no tiene plan para festejar esta fecha tan especial o están indeciso sobre a dónde puedes ir a vivir el Grito de Independencia, muchos son los restaurantes en la ciudad que tienen menús y ofertas especiales que seducen la vista y el estómago. A continuación te avisamos de algunas activaciones en restaurantes con oferta gastronómica deliciosa y muy mexicana.

"Especial del chile"

En el restaurante Grill & Vine Guadalajara del hotel The Westin estará disponible hasta el día 16 de septiembre el menú  "Especial del chile" donde se están preparando deliciosos platillos donde el protagonista es este característico alimento nacional que destaca por su picor. Por ejemplo, como entradas está el chile güero tatemado relleno de ceviche por 140 pesos y el jalapeño relleno de langosta por 190 pesos. En cuanto a platos fuertes está el chile ancho con salsa de frijol por 210 pesos, el clásico chile en nogada por 230 y chilaca con camarón gratinado por 210 pesos. El restaurante cierra a las 23:00 horas.

  • Grill & Vine Guadalajara. Dirección: Avenida de Las Rosas 2911. Reservaciones: 38802700.

Con música en vivo

El sábado 15 de septiembre a partir de las 20:00 horas en el restaurante Ofelia Bistro para esta fecha tan especial han desarrollado un menú compuesto por cuatro tiempos preparados por el chef John Bertrand M. Los platillos son de cocina mexicana contemporánea donde se incluye: margarita de bienvenida, gorditas de langosta, tamal de pato, pecho de res en birria y tarta de chongos. A partir de las 21:00 horas se contará con música en vivo. El costo es de 650 pesos por persona, el servicio no está incluido.

  • Restaurante Ofelia Bistro. Dirección: Pablo Neruda 2707. Reservaciones: con prepago: 36473631 y 38174067.

Cocina urbana

En el restaurante Cassola del hotel Hyatt Regency Andares, se vivirá una noche mexicana a partir de las 19:30 horas, habrá coctel de bienvenida, buffet mexicano y mariachi en vivo. Los precios son de 850 pesos por persona, para niños de seis a 12 años el costo es de 450 pesos. En Andares Lounge se transmitirá la pelea de Saúl "Canelo" Álvarez contra Gennady Golovkin, habrá mariachi en vivo al culminar la transmisión. El menú será de Cocina Urbana, todos los tacos están elaborados con tortilla de maíz hecha a mano.

  • Cassola. Dirección: Puerta de Hierro 5065. Reservaciones: 38836072

¡Viva la Reforma!

El sábado 15 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el restaurante cantina La Reforma Uno del hotel Hilton habrá una verbena mexicana con un buffet de antojitos, incluso será transmitida la pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin. El precio para adultos es de 259 pesos y para niños es de 139 pesos. En la planta alta habrá tacos y cerveza, 10 tacos de bistec o pastor y una jarra de 1.5 litros de cerveza artesanal por 350 pesos.

  • La Reforma Uno. Dirección: Avenida de Las Rosas 2933. Reservaciones: 36780550

Vuelve a la vida

Para el día después de la fiesta y quienes quedaron con resaca, la opción ideal es en el restaurante del Krystal Urban Guadalajara, habrá desayuno buffet el día domingo 16 de septiembre de 10:00 de la mañana a 13:00 horas. El costo es de 275 pesos por persona. Habrá tortas ahogadas, pozole, menudo, chilaquiles, sopes, tacos dorados e incluye jugos frescos del día y clamatos. Todo lo que necesitas para recuperarte de la fiesta del Grito de Independencia.

  • Krystal Urban Guadalajara. Dirección: Manuel López Cotilla 2077. Reservaciones: 36793780
     

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones