Jueves, 28 de Marzo 2024

Pizza moderna con toque rupestre

Para los amantes del sabor que buscan sensaciones diferentes e intensas

Por: Francisco González

El slogan de este rinconcito medio escondido es “Comedor romano”. EL INFORMADOR / F. González

El slogan de este rinconcito medio escondido es “Comedor romano”. EL INFORMADOR / F. González

Rupestre Comedor Romano (Av. La Paz 1764) tiene rato llamando la atención de esos amantes del sabor que andan detrás de sensaciones diferentes e intensas. Es un espacio pensado para aquellos que buscan escapar de lo común, con un menú que apuesta por darle matices alternos a lo clásico, como lo es la pizza.

¿Qué de nuevo puede tener un platillo que hemos degustado una y otra vez? El secreto se encuentra en jugar con ingredientes que se salgan de lo común. Jugar un poco con la frontera de los sabores para descubrir nuevos caminos del placer.

Es lo anterior lo que vuelve a Rupestre un espacio ideal para quienes ya se aburrieron de lo mismo de siempre y quieren algo más. ¿El mejor ejemplo? Su pizza especial del mes, una belleza que lleva focaccia romana con jamón serrano en trozos, mascarpone fresco, setas rosas en sofrito con ajo y cenizas de chile. La base es de una masa delgada, suave y crocante.

Su tamaño es perfecto para disfrutarla entre dos personas (quedarán muy satisfechos) o tres (satisfechos). Los sabores son intensos, las setas se llevan de maravilla con la masa y el mascarpone es una caricia al paladar. Tarda más de 15 minutos en llegar a la mesa, pero puedes estar seguro, vale la pena la espera. El precio es de $180 pesos. La barra de bebidas va del vino tinto, cerveza industrial y artesanal (Cervecería Colima).

El slogan de este rinconcito medio escondido es “Comedor romano”, pero que esté inspirado en Roma no se traduce en que todo el menú sea pizzas (aunque eso sí, tienen un gran protagonismo), aquí encontrarás deliciosas ensaladas y postres que rebasan lo mucho la línea de lo memorable para volverse legendario.

Perfecta opción si andas por la zona de Chapultepec en Guadalajara este fin de semana. Ojo, como su nombre lo indica, solamente estará disponible en enero.

Lo básico

Rupestre Comedor Romano

D: Av. de la Paz 1764-3.

H: 14:00 a 23:00 horas.

Acepta tarjeta

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones