Jueves, 28 de Marzo 2024

Para gozar en San Miguel de Allende

Esta ciudad está llena de magia, riqueza cultural, deliciosos sabores y tradiciones profundas
 

Por: El Informador

San Miguel de Allende. Tesoro de nuestro país que se disfruta a cada paso. CORTESÍA • ROSEWOOD

San Miguel de Allende. Tesoro de nuestro país que se disfruta a cada paso. CORTESÍA • ROSEWOOD

Tierra con magia, riqueza cultural, deliciosos sabores y tradiciones profundas. La belleza de San Miguel de Allende, tesoro de nuestro país que se disfruta a cada paso. Y si hay algo disfrutable aquí es el hotel Rosewood San Miguel de Allende, recién distinguido como uno de los mejores hoteles de ciudad en México dentro de los Travel + Leisure World’s Best Awards 2020. Este galardón es apenas la primera buena noticia que tienen para dar, pues la otra es que a partir del 15 de junio volverá a abrir sus puertas.

Es importante decir que la apertura será de forma gradual. En su etapa inicial, las instalaciones operarán a una capacidad del %40, habilitando sus restaurantes, bares y área de alberca. El recinto aplicará las pautas de salud establecidas por las autoridades de salud del municipio San Miguel de Allende y el programa global de salud y seguridad Compromiso con el Cuidado, creado por Rosewood Hotels & Resorts en asociación con las marcas líderes de limpieza Ecolab y Diversey. 

Como parte del programa y las pautas, se introducen medidas de  higiene y seguridad intensificadas en todas las áreas del hotel. Estas incluyen un aumento en la frecuencia de limpieza y desinfección de áreas públicas y puntos de contacto frecuente, continuos controles de temperatura para huéspedes y asociados, un kit de cuidado para los huéspedes con cubrebocas, toallitas desinfectantes y guantes, observación de un adecuado distanciamiento social, capacidad reducida en espacios comunes como restaurantes, bares y albercas, limpieza continua de todos los sistemas de aire acondicionado, limpieza y esterilización de amenidades en habitación, desinfección de calzado y equipaje y un tiempo de 24 horas entre cada uso de habitación para permitir una profunda limpieza y sanitización.

El hotel recibió el sello del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), confirmando el compromiso con sus huéspedes y personal de servicio. 

Un toque exclusivo

Además de las habitaciones del hotel, Rosewood San Miguel de Allende dispone para los visitantes de sus exclusivas residencias con un diseño inspirado en las haciendas mexicanas. Las residencias son ideales para estancias largas pues permiten disfrutar aún más del relajado estilo del destino y adentrarse en su cultura y tradiciones brindando elevados niveles de confort y amplios espacios con acceso a todos los servicios e instalaciones del hotel.

A planear con tiempo

A través de un comunicado, el hotel hace del conocimiento de los lectores de EL INFORMADOR que “el sistema de reservaciones del hotel ya se encuentra abierto y será posible realizar reservaciones para llegadas a partir del 15 de julio con una oferta preferencial para residentes mexicanos que incluye hasta un 20% de reducción con tarifas en pesos, desayuno continental para dos personas, un crédito diario de 100 dólares, estacionamiento en cortesía y amenidad de bienvenida”. 

Sumado a lo anterior, el recinto también tiene disponible la cuarta noche gratis y diferentes promociones con beneficios especiales para toda la familia que se pueden consultar en la página de internet de www.rosewoodhotels.com

INTERIORES. Las habitaciones parecen salidas de un sueño. CORTESÍA • ROSEWOOD

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones