Jueves, 18 de Abril 2024

#LordLiconsa buscó a DJ de lujo para su fiesta

El gerente de Liconsa en Jalisco quería ambientar la "fiesta de despedida" con el reconocido César Cosío

Por: El Informador

La fiesta en el rancho “Hacienda El Plan de Corona”, en el municipio de Acatlán, estaba programada para la tarde del viernes. ESPECIAL

La fiesta en el rancho “Hacienda El Plan de Corona”, en el municipio de Acatlán, estaba programada para la tarde del viernes. ESPECIAL

Convite sin música no es convite. Por eso Gerónimo Corona Alcalá, gerente de Liconsa en Jalisco y denominado en redes sociales como #LordLiconsa, contizó a un DJ de alto perfil para su “fiesta de despedida” este viernes en su rancho familiar “Hacienda El Plan de Corona”, en Acatlán. 

Hoy este medio reveló que Corona Alcalá utilizó al menos en dos ocasiones a empleados federales, así como autos oficiales y combustible de la dependencia para remozar su rancho en Acatlán, Jalisco. Estas acciones podrían implicar violaciones a la Ley General de Responsabilidades Administrativas. 

Para la fiesta programada hoy a las 14:00 horas, a la que invitó a delegados federales en el estado de Semarnat, Sedesol, Banobras, Profeco, Segob, entre otros, el funcionario quería llevar al DJ César Cosío, pero finalmente no concretó su deseo.

Finalmente la fiesta se canceló aunque Gerónimo Corona Alcalá, sigue pendiente de dar la cara y responder por lo que parece ser un desvío de recursos públicos para beneficio personal.

Cronología del uso de recursos en el rancho de #LordLiconsa

Si la cronología no se visualiza correctamente PULSA AQUÍ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones