Viernes, 26 de Abril 2024

¿Listo para una escapada romántica?

Original Group es una empresa mexicana líder en el concepto de hotelería para adultos

Por: El Informador

Increíbles fiestas en la piscina animadas por DJ’s de reconocimiento internacional se encuentran entre las diversiones que Original Group ofrece. ESPECIAL /

Increíbles fiestas en la piscina animadas por DJ’s de reconocimiento internacional se encuentran entre las diversiones que Original Group ofrece. ESPECIAL /

Los detalles son todo en una relación y sin duda unas vacaciones en pareja, bien planeadas, pueden fortalecer lazos de una manera importante.

Esa es la premisa que en los últimos años ha impulsado de manera vertiginosa el llamado “turismo para adultos”, con complejos que solamente permiten mayores de edad, con la ventaja de obtener un descanso relajado y sofisticado, incluso si la salida es entre un grupo de amigos.

Mario Cruz es concept manager de Original Group, empresa mexicana que en los últimos años lidera el concepto de hotelería para adultos, y que acaba de dar a conocer los planes que tiene la marca para sumar nuevas cartas a la baraja vacacional.

El grupo mexicano se alista para invertir 75 millones de dólares en proyectos que tienen en el horizonte, entre los que destacan la construcción de Temptations Punta Cana en República Domincana (que comenzará a levantarse en 2019) y la primera ruta del Temptation Caribbean Cruise (2020).

“La elección de República Dominicana se hizo considerando la tendencia que los viajeros han mostrado en los últimos años, sus ganas de explorar y el gusto que el Caribe despierta en quienes buscan algo diferente”, explica Mario Cruz, quien destaca que este hotel tendrá una inversión de 700 millones de dólares, contará con 400 habitaciones y suites, exclusivo para adultos.

Para la empresa mexicana, la otra nueva joya de su corona estará navegando en el Caribe. El Temptation Caribbean Cruise contará con mil 74 camarotes y suites, con capacidad para dos mil 692 personas que disfrutarán del característico entretenimiento de la marca, desde emocionantes noches temáticas, presentaciones VIP en vivo, hasta increíbles fiestas en la piscina que serán animadas por DJ’s de reconocimiento internacional. Zarpará del 13 al 18 de febrero de 2020, con una ruta que comienza en Tampa (Florida) e incluirá Cancún e Islas Caimán en el Caribe.

El crucero y el hotel dominicano ofrecerán además la modalidad topless opcional para las damas.

 

Lo que ya ofrece

Original Group presume el buen desempeño de su Temptation Cancún Resort, que se ha posicionado como uno de los más populares entre los turistas de Canadá, Estados Unidos y México. “Se puede disfrutar de su oferta de una manera segura, sin tabués y con instalaciones de primera”, agrega Mario.

Además, ya operan tres cruceros más, bajo la marca Desire Cruises, que navegan por el Mediterráneo. En unos días sale el de Barcelona-Roma, mientras que en 2019 ofrecerán el Monte Carlo y un año después lanzarán uno por el Mar Egeo, con la intención de visitar las islas griegas.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones