Jueves, 28 de Marzo 2024

Las Vegas entretenimiento eterno

Te damos estas recomendaciones para que en tu próxima visita a esta ciudad conozcas todo lo nuevo que ofrece

Por: El Informador

La ciudad más grande del Estado de Nevada te espera con más atracciones. PIXABAY

La ciudad más grande del Estado de Nevada te espera con más atracciones. PIXABAY

Si hay una ciudad a la que hay que visitar al menos una vez en la vida es Las Vegas, que por mucho se mantiene como uno de los destinos más solicitados en el mundo y no es solamente por su enorme infraestructura y tradición en hoteles de lujo y ser, sin duda, el paraíso de los casinos de mayor prestigio.

Las Vegas no conoce de límites y ofrecer experiencias todo terreno se ha convertido en su principal mantra para acaparar la mirada de cualquier viajero dispuesto a vivir una estancia relajada y llena de vanguardia.

No importa si se trata de una visita efímera de 12 horas o un plan vacacional prolongado, Las Vegas tiene todo medido para deleitar y satisfacer al instante. México se posiciona en el top 10 de los países que más acuden a este paraíso desértico y tan solo se estima que anualmente este destino recibe a más de 1.2 millones de mexicanos.

Más allá de la visión turística, familiar y de entretenimiento que ofrece Las Vegas durante todo el año, la ciudad más grande del Estado de Nevada se ha consagrado como el principal punto de reunión para promotores y desarrolladores turísticos que logran cada año emprender al menos 24 mil congresos, convenciones o citas de negocios, de acuerdo al IPW, la feria de turismo y viajes más importante del mundo que llegó a Guadalajara para explicar los retos y novedades que Las Vegas alista para el año 2020 con atractivos inéditos en su historia.

Experiencias inolvidables

Esta ciudad siempre ofrece al visitante nuevos atractivos por conocer. PIXABAY

Si ya conoces Las Vegas y consideras que no hay nada nuevo por descubrir, los planes previstos para el año 2020 te harán desear preparar las maletas al instante para explorar sus nuevos rincones únicos en su tipo en todo el mundo.

  • Tirolesa: ubicadas en el corazón de Las Vegas Strip y ligadas al High Roller, la rueda de observación más grande del mundo con 167 metros de altura, en la que los visitantes pueden sobrevolar sobre algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad, ya sea sentados o simulando el famoso vuelvo de “Superman”.
  • Excelencia culinaria: el aclamado chef Gordon Ramsey ha decidido abrir Hell’s Kitchen, su quinto restaurante en Las Vegas, en donde este experto del sabor y la sazón da su toque único al famoso Caesars Palace, con cocina abierta para que los visitantes puedan apreciar cómo se preparan al instante cada uno de los platillos.
  • Renovación: la Arena T-Mobile, espacio en el que han defendido sus campeonatos estrellas mexicanas como el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, dará una renovación puntual de sus instalaciones que son la casa de la selección juvenil de hockey.
  • La casa de los Raider’s: el reconocido equipo de americano tendrá su nueva casa en el Allegiant Stadium, estadio aún en construcción, con infraestructura de clase mundial que podrá albergar hasta 65 mil visitantes y acondicionado con un techo retráctil de vidrio.
  • MSG Sphere: una de las atracciones más esperadas es la gigantesca esfera multimedia MSG Sphere, que con capacidad para 18 mil espectadores dará paso a los desfiles de moda y espectáculos musicales y escénicos más importantes del mundo, con tecnología 4D en sus paneles de proyección y sistema de audio.
  • Residencias exclusivas: artistas como Lady Gaga, Gwen Stefani y Christina Aguilera han decidido establecerse en el corazón de Las Vegas con shows exclusivos a la par de una cartelera internacional que alista estrenos mundiales como el más reciente espectáculo de Cirque du Soleil: “RUN”, que será el primero de la compañía canadiense en tener una temática de acción y “thriller”.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones