Jueves, 25 de Abril 2024

"John Bernardo" y su sabor secreto

Por: El Informador

Todo listo. Los chefs prometen una experiencia perfecta.

Todo listo. Los chefs prometen una experiencia perfecta.

"John Bernardo" y su sabor secreto

"John Bernardo" y su sabor secreto

Un personaje único ha llegado a la ciudad y viene a conquistar a los tapatíos, pero no llega solo; lo hace acompañado con flores, música, comida y especial atención a los detalles. Así es como este chef busca ganarse el corazón de sus comensales. Ofreciendo un sabor único, irreverente y una experiencia que te hará salir de la rutina, te será fácil enamorarte de “John Bernardo”.

La identidad de “John” nadie la conoce; no le gusta ser el centro de atención, así podría ser cualquiera de los seis talentosos chefs que cada mes, durante dos noches, ofrecen su creatividad para deleitar a las personas que se atrevan a ir a un “Blind Taste”, que se realiza en un sitio con valor histórico dentro de la ciudad.

El proyecto “John Bernardo” nació hace dos años en la ciudad de Puebla, en donde han ofrecido 22 cenas y deleitado los paladares de más de mil 500 personas. Desde junio de 2018 iniciaron operaciones en Guadalajara. En su primera edición se reunieron en el Palacio de las Vacas, la segunda en el Rancho San Jorge y los próximos viernes 21 y sábado 22 de septiembre regresan para mostrar la magia que puede haber en detrás de un platillo o un coctel en la Galería “Tiro al Blanco”.

Avalancha de sabores

Esta experiencia es una excelente manera de realizar una especie de tour gastronómico, sin tener que trasladarte de un lugar a otro, pues los asistentes podrán disfrutar de una muestra gastronómica de seis platillos diferentes, cada uno de ellos preparados por chefs de distintos restaurantes que existen dentro de la ciudad.

Si a ti te gusta más descubrir nuevos cocteles, no puedes perderte de esta fiesta de la gastronomía, pues, además de ofrecer un “open bar”, también podrás deleitarte con las mezclas que se diseñan especialmente para acompañar a los platos del menú.

Pero quizá, lo que hace que este evento se eleve a un nivel diferente es la oportunidad que brinda de convivir y conocer a personas nuevas que se convertirán en tus compañeros de mesa con sólo una cosa en común: el amor por las experiencias nuevas. Para garantizar la calidad del evento y que sea una experiencia íntima, el número de personas que pueden ir es limitado.

Si ya has asistido alguna vez, no te preocupes, pues una de las promesas de los organizadores es el descubrir propuestas diferentes en cada ocasión.

Para formar parte de “John Bernardo” no necesitas recibir una invitación, ya que puedes hacerlo tú mismo adquiriendo tu boleto que, para esta ocasión, tendrá un costo de mil pesos.

En Guadalajara, la mesa está puesta y las bebidas servidas, sólo haces falta tú.

A detalle

John Bernardo Blind Taste

  • Cuándo: Viernes 21 y sábado 22 de septiembre de 2018.
  • Dónde: Galería “Tiro al blanco”  (Calle Juan Álvarez #833).
  • Cómo: Puedes adquirir tus boletos a través de la página www. boletia.com
  • Cuánto: El boleto tiene un costo de $1000 pesos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones