Sábado, 20 de Abril 2024

Jalisco destaca entre 50 mejores lugares del mundo para viajar

Destacan sus innovadoras propuestas gastronómicas y su riqueza cultural, las nuevas propuestas hoteleras en Puerto Vallarta y Costalegre, así como la inversión en infraestructura

Por: NTX

Guadalajara. El Centro Histórico de esta metrópoli cuenta con algunos de los recintos culturales más importantes del Estado. ESPECIAL

Guadalajara. El Centro Histórico de esta metrópoli cuenta con algunos de los recintos culturales más importantes del Estado. ESPECIAL

El Estado de Jalisco destaca entre “Los 50 Mejores Lugares para Viajar en 2020”, por su riqueza cultural, oferta gastronómica y eventos internacionales, de acuerdo con una publicación especializada en destinos turísticos a nivel internacional.

“Estar entre los 50 sitios del mundo para visitar en el 2020 es gran logro para Jalisco”, comentó el Secretario de Turismo, Germán Ralis Cumplido, quien indicó que a pesar de los retos a enfrentar como país y como estado, se trabaja para impulsar fortalezas y el turismo es una de ellas.

 La revista tomó en cuenta las estadísticas turísticas, los eventos que se realizan, las nuevas rutas aéreas y la apertura de nuevos hoteles y restaurantes, además de realizar encuestas con asesores de viajes, conocedores de la hospitalidad y profesionales de la industria.

La publicación también da a conocer las innovadoras propuestas gastronómicas y su riqueza cultural, las nuevas propuestas hoteleras en Puerto Vallarta y Costalegre, así como la inversión en infraestructura y conectividad para trasladarse entre dichos destinos y desde Guadalajara, la capital.

“Desde la Secretaría de Turismo realizamos una intensa estrategia de promoción para posicionar nuestros destinos a nivel nacional e internacional y en 2020 continuaremos con el plan de trabajo para aumentar la afluencia y la derrama económica que beneficia a nuestra población”, añadió el funcionario estatal.

Suplemento Pasaporte

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones