Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Diciembre 2019

Guadalajara en un llano

• ALEGRE COMIDA PARA MAYITA LEVY.

• MUY SENTIDOS LOS FALLECIMIENTOS DE GONZALO ALCOCER MELO Y JORGE VERGARA MADRIGAL.

• NOTITAS DE MI CIUDAD.

Por: Ma. Cristina Santana de Silva

Anita de Celis, Moni Álvarez del Castillo y Melin Fajardo

Anita de Celis, Moni Álvarez del Castillo y Melin Fajardo

Elba Aguilar y Mayita Camarena

Elba Aguilar y Mayita Camarena

Pinky y Rosy Camarena con Florencia Vigil

Pinky y Rosy Camarena con Florencia Vigil

Gaby Boyer

Gaby Boyer

Gaby González Luna, Queta Gómez Ibarra y Cristi Araiza

Gaby González Luna, Queta Gómez Ibarra y Cristi Araiza

Lupita y Yoyis Fernández del Valle

Lupita y Yoyis Fernández del Valle

“La amistad es un regalo de Dios... amortigua los días difíciles e ilumina los momentos grises de la vida”

ELBA AGUILAR DE GALLARDO quien entusiastamente cultiva las relaciones, festejó a MAYITA CAMARENA con original comida.

MAYITA es una persona sumamente estimada en nuestros círculos, es una tapatía que hace unos años trasladó su residencia a la Ciudad de México. En días pasados vino de visita a nuestra ciudad por lo que su gran amiga ELBA le ofreció una cálida comida a la que invitó amigas de diferentes grupos en los que se ha desarrollado gran amistad.

La cita fue en La Gavilana, hermosa hacienda rodeada de verdes jardines y exuberantes buganvilias, árboles y flores enmarcaron el evento; en los corredores entre arcadas, fuentes y vegetación, se dispusieron mesas redondas con equipales y colorida mantelería mexicana.

En grandes platones adornados con flores frescas de la hacienda, se sirvieron ricas botanas típicas con tortillas recién hechas.  

Buenas bebidas, gran ambiente y delicioso buffet con platillos netamente jaliscienses… variados postres y numerosos brindis por MAYITA que al igual que las asistentes, disfrutaron de un día espléndido con las atenciones y entusiasmo de ELBA, cálida anfitriona.

**Me gustan los “puentes” en los que podemos disfrutar del poco aceleramiento de nuestra ciudad.

El pasado fin de semana largo, conmemoración de la Revolución Mexicana, se multiplicaron los eventos para quienes no salimos… comidas, cenas, reuniones y sorpresivas lluvias.

Visita a Calaverandia, el primer parque temático de Día de Muertos que abrió el 1º al 18 de noviembre en el Parque Ávila Camacho. La festividad alusiva al día de muertos es sin duda una de las más importantes en nuestro país, sus  decoraciones en colores naranja, morado y negro evocan el recuerdo de quienes nos precedieron en la partida.

El parque contaba con juegos temáticos, shows multimedia, hologramas, figuras gigantes, instalaciones artísticas, Catrinas y ambientación en todo el parque donde hay áreas de comidas y bebidas, venta de figuras y música en vivo con mariachis pintados de calaveras.

** También el pasado domingo la segunda corrida de la temporada taurina, un buen cartel con el español Antonio Ferrera, el mexicano Joselito Adame y el peruano Andrés Roca Rey. Excelente tarde de toros donde fuerte aguacero hizo presencia.

Un gran fin de semana largo en el que las impredecibles lluvias no le restaron lucidez y encanto.

Temas

Lee También